Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,077 / 7,345
#32609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, es lo que toca, como gran parte del mercado.
#32610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo el dato cuantitativo de Brasil pero si se que es una mina de oro.
#32611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pájaro, no trates de esconderte entre la masa.

Te tenemos pillada la matrícula.
#32612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que te refieres
#32613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te gusta más la dinámica del insulto?
#32614

Acerca de MAP

 
Buenas tardes. 

 

Te deseo suerte pero no me gusta MAP  y más con el cierre semanal donde ha perdido los mínimos anuales. 

Y lo cierto es que la fusión de Bankia y Caixabank la ha dejado tocada. 

Si recupera el nivel de 1.35€ podríamos pensar que en 1.28€ ha hecho suelo o al menos tendremos un soporte donde colocar el stop-loss. 

También tiene alguno de los problemas del sector financiero cotizando a 0.45 su valor en libros y el reaseguro seguro que le sigue penalizando con los huracanes y tormentas que ha habido en EEUU y el efecto divisa. 

Otro dato es la cartera de RF que poco le puede aportar en el futuro estando los tipos de la deuda publica alrededor del 0% y lo peor es que tiene que tener este dinero invertido en ese tipo de activos. 

En cuanto al AT el valor sigue bajista mientras no supere los 1.73€ (MM200 sesiones) y este nivel ha sido incapaz de superarlo desde que se inició la crisis hablando de la media móvil 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32615

Acerca de MAP II

 
Buenas tardes. 

 

Sobre la posición especulativa el rango entre 1.53€-1.57€ debería actuar como resistencia y si la has comprado en zona de mínimos y aciertas con el rebote podría ser buena estrategia para venderlas si alcanza ese rango. 

Mi comentario anterior era pensando en que las habías comprado como inversión y creo que es posible que se den precios más bajos. 

Llevamos una pérdida en dos semanas en MAP del 16% y este tipo de movimientos suelen corregirse en un 50%, por si tu estrategia fuese en el muy corto plazo y el nivel sería 1.43€ aproximadamente. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Buendía estudios" la joint venture de Telefónica y Atresmedia, sin meter mucho ruido, comienza a caminar con producciones para terceros como el documental de Fernando Torres o el de Carolina Marín para Amazon Prime, una serie para TNT,  "Veneno" y "Auténticos" para Atresmedia... .
Parece que quiere convertirse en el productor de contenidos referente de habla hispana para terceros y para la propia Atresmedia y Telefónica, tiene buena pinta el tema.

Brokers destacados