Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,871 / 7,360
#30961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si esperas que recorte el SP no esperes que suba telefónica, que baja cusndo sube el SP. 
#30962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cnmc se debería centrar en amazon, google, facebook y microsoft. Y dejar competir a Telefonica en España y fomentar que lo haga en Europa. Después de 5 años de apertura de competencia le parecen pocos y le impone otros 3 años mas en los contenidos de tv. Alguien le puede explicar a la cnmc que Netflix es americana, que Vodafone es inglesa y que orange es francesa? Un organismo que lapida a sus empresas es un organismo ineficiente. Dimision!!
#30963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Magnífico comentario, otalmente de acuerdo.
Así nos va, sin defender a nuestras empresas desde la administración (ojo que como usuarios/compradores tampoco somos mucho mejores), y no lo digo por defender a TEF, existen Masmovil y Euskaltel para competir en rango de precios con Digi, Orange o Vodafone.


#30964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete tiene la parte que le corresponde, el que Telefónica sea una empresa tan endeudada y con casi ningún negoció rentable son de los anteriores presidentes esta empresa se gestionó  como un cortijo por los anteriores presidentes........pallete es responsable en mi opinión de lo que he comentado anteriormente ,no de que Telefónica tenga una deuda de 40000 mil millones. 
#30965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, pero era su responsabilidad sacar la empresa adelante y no hundirla en un foso.

No esta a la altura del reto que tiene TEF. Y cuando no cumples, se deja paso a otro.

A ningún presidente se le pagan 5 kilos por intentarlo y echar la culpa al de detrás. Si le va a echar la culpa al de detrás, no coges el puesto.

A Pallete  nunca le he visto echar la culpa al de detrás. Mira en eso si que le veo la suficiente altura. Es demasiado mediocre poner ese tipo de excusas y el no lo ha hecho.
#30966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer leí que el negocio de alarmas se había disparado ,gracias a que los medios tienen candente el tema okupa(creo que Telefónica esta pagando bien porque salga todos los días en el Telediario) es una línea de negocio creo que bastante rentable 45 euros al mes con poco mantenimiento y con un church creo que buenísimo..... Buen servicio y calidad nadie se va a ir a otra empresa que le pongan otra alarma ,si Telefónica hace bien las cosas en este negocio se hará grande (Cámara de vigilancia con app en el móvil  más en 30 minutos un agente de Prosegur en casa y llamando a la policía es caballo ganador) 
#30967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos millones de segundas residencias terminarán poniendo alarma por miedo a la ocupación ya veremos cómo evoluciona el negocio y cuantos competidores empiezan a salir en cuanto vean negocio rentable pero binomio Movistar Prosegur tiene nombre de garantía asegurada. 
#30968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No la esta hundiendo más ,digas lo que digas ,sino a mi entender la esta sacando demasiado lento del pozo y no estoy seguro de que sea capaz de tomar las decisiones importantes antes de que nos terminemos de ahogar. 
Te puede interesar...
Brokers destacados