Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,894 / 7,294
#23145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios te oiga porque tengo unas cuantas acciones.

Pero van a hacer falta más que deseos.
#23146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se te nota que andas bien pillado, pero de eso no tiene la culpa Pallete, sino tú, que eres un paquete (lo siento, lo siento, no me he podido resistir).



#23147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si vende toda la chatarrada que tiene en américa menos brasil, se saca el problema de la deuda sin despeinarse......y la acción vuela

#23148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te equivoques, tengo precio de 7,55€. Sé aguantar pérdidas del 60%, llevo muchos años en esto.

Los suficientes años como para ser exigente con los caraduras que viven a costa de sus accionistas y salarios que no tienen nada que ver con el performance del puesto ni con el mandato de su cargo.
#23149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si haces la lectura entre líneas, hablan de 2.000 millones "nuevos" entiendo que en la parte de lo que ahora llaman Telefonica Tech.... pero, ¿el negocio viejo, se queda igual de ingresos, o sigue disminuyendo? Porque el cloud, seguridad y demás lleva tiempo creciendo por encima de doble dígito y el global sigue atascado.... Esto es, un mensaje un poco engañoso bajo mi punto de vista.
En cualquier caso, si buscan un socio para esta parte de tecnología, pues mejor, como comenté esta mañana, porque Telefónica tiene muy flojita la parte de consultoría que es la que te abre el camino.
Y si también ponen en valor la "torrera", como dijo Pallete, pues también mejor, el negocio de infraestructuras va a seguir creciendo.
Pero para vender Latam, malos tiempos, con economías estancadas, revueltas y gobiernos populistas que se van a tirar a la yugular alegando que Telefónica es parte del imperialismo y les ha explotado y blablabla. A muy malas, espérate que los peronistas no hagan lo que hicieron con YPF a Repsol, porque van a necesitar dinero para repartir prebendas. No me extrañaría que aprobaran urgentemente alguna ley o decreto para imposibilitar la venta o quedarse ellos la ganancia.

En cualquier caso, hay que decir que Latinoamérica le ha salvado el culo a Telefónica; si no hubiese iniciado la aventura en una época en que nadie quería invertir en la zona, no sé cómo estaría hoy, tal vez como Telecom Italia, en un estado de prostración total, pues Telefónica ha ganado mucho dinero allí y ha compensado el declive en España por la competencia. Y por mucho que allí se quejen, antes de llegar Telefónica aquello era una pena: en Argentina la gente no iba ni a trabajar, en Brasil revendían la posición en la lista de espera pues tenían esperas de 4 años para que les instalaran la línea... Telefónica ha hecho un esfuerzo titánico de modernización en esos países que creo solo los chinos han logrado algo similar.
#23150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El OIBDA de TEF anda por los 16b.

Toda esta parafernalia de TEF Tech y lo digital queda muy trendy pero aún con éxito no le aportará más de 100m€ nuevos de OIBDA. Son fuegos de artificio.

Sólo buscar cambiar la percepción y expandir múltiplos de valoración y no generar más FCF.

Alguién lo escribía ayer: los mismos perros con distintos collares.
#23151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Con todo eso, te hago saber, hermano Panza -replicó don Quijote-, que no hay memoria a quien el tiempo no acabe, ni dolor que la muerte no le consuma. 
#23152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustaría tener la certeza de que los negocios abandonados por Teléfono no serán una punta de lanza de negocio en el medio plazo en Sudamérica?
Brokers destacados