Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,887 / 7,360
#31089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica da unos servicios agregados que para a el 1 por ciento son maravillosos el resto el 99 por ciento ni sabe que los ofrece o nunca los utilizara . Nos guste o no telefónica tiene que bajar al barro con su marca o2 hay muchos clientes que solo quieren Internet y teléfono y telefonica tiene que luchar en ese segmento y luchar de verdad, la gente no es tonta, si le ofreces los mismo por el mismo precio la gente se va a telefónica. 
#31090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En eso tienes razón la web de movistar y el modo en el que presentan los servicios es muy mejorable. Y en la parte de 02 España tienes razón que debería competir. Yo compartiria el cloud de movistar estre los dos.(Gratis) Y se lo ofrecia como servicio de alquiler junto a la fibra por mayorista a terceros como Masmovil. 
#31091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El area de ciberseguridad de telefonica es un seguro. Que no todas las telecos repercuten en sus precios y que todas las cotizadas del mundo necesitan o necesitaran. Eso es una parte de los servicios de Telefonica Tech.
#31093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que esos añadidos no los ve el cliente tipo, vamos ni yo sabía que tenía un antivirus gratis, no te digo otras cosas. Igual Tef tenia que justificar porque su Adsl vale 50 euros y otros 35, igual hasta el de Tef es barato pero yo no lo veo.

Como no espabilen se queda sin clientes, te lo digo que tengo adsl Tef a 50 euros y en otra vivienda Orange a 35 y no le veo la diferencia.
#31094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja dejare esto..yo no gano nada con esto solo intento dar un enfoque positivo, y defender una empresa española, pero te dire una cosa https://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/ y el movistar lite.  Y de paso planteate ponerle alarmas que te saldrá quizas a cuenta. Con un cloud de movistar donde puedes guardar sin limite (gratis)todas las fotos de este verano y verlas en cualquier dispositivo y di tienes un segundo coche quizas movistar car te valga para algo....y si te gusta la tecnologia Aura de movistar 
#31095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te voy a explicar lo que es telefonica en un breve resumen. A principios del año 2000 Telefonica saca Terra a bolsa y compra Lycos por 12500 millones de dolares pagando mas del doble de su valor 97,55$ por 45$ que cotizaba !! Saca a bolsa Telefonica moviles y saca a bolsa tambien TPI ( Paginas amarillas ).
Despues de 20 años no existe en bolsa ni Terra,  ni Telefonica moviles,  TPI la vendieron a un fondo. Lycos acabo tambien vendiendose tan solo 94 millones de dolares 4 años despues de haberla comprado.
Si Telefonica hubiera comprado Amazon o Google hoy tampoco existirian !
Te puede interesar...
Brokers destacados