Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,870 / 7,360
#30953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la oferta son 5 meses a mitad de precio 4X €/mes y luego a 8X €/mes, en realidad son 5 meses gratis, en función de lo que necesites de fibra y movil que  necesites, que no me fije bien.
Saludos
#30954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días señores
a 14€ no la quería pero ayer me llevé mi primer pack a 3,512€. puedo aumentar mi exposición o dejarla hasta los 6€ zonales. 

quebrar no creo que quiebre por peor que lo hagan sus gestores. me siento por aquí, a acompañaros. 

suerte a los que vais largo o corto.saludos
.










#30955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido.

No he entendido bien si la llevas más arriba.

Precio medio en los 6€ constituyen un riesgo. A cada día que pasa disminuye el potencial de la entidad. Y si se ponen a regar con nuevos papelitos será peor.

Suerte y buen trading
#30956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sorprendente el volumen de TEF en poco más de una hora: 15,2M de acciones. Buenos días. Saludos
P.D. Está moviendo mucho dinero. Mientras que escribía el post ha subido a 16,9M de títulos negociados. Los que estén entrando a estos precios creo que van a ganar. S2
#30958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Intenten señores de Movistar prestar un mejor servicio al cliente el cual es el que corta el bacalao y asi aunque no reduzcan tanta deuda todo irá mejor. El cliente debiera ser  un Dios en la compañía. Menos dineros en publicidad o en propaganda y más invertir en humanidad, además de precios más competitivos.
Una receta gratuita la que les doy...
#30959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta a merced del SP.

Si la sigues en el infra diario, que no lo dudo, lo ves con mucha claridad.
#30960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues en el sp espero recorte
Te puede interesar...
Brokers destacados