Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,705 / 7,356
#29634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La truña lleva más de una década bajando,es para pensar q algo se a hecho mal.Lo de los 6 euros puede pero lo mismo pasa una década hasta verlos, o baja a 2 euros....quien sabe.
#29635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Cógete un histórico de TEF y verás que el máximo alcanzado en el año 2.000 fue de 32€, en  el año 2.003 llegó a cotizar alrededor de los 3€ y años después alrededor de los 20€. 

Te hablo de memoria y tampoco he descontado dividendos en esos niveles por lo que al mirar un histórico podría haber variaciones significativas, además ha habido AC y demás en estos años. 

Te lo comento porque tu palabra imposible para que llegue a 6€ no es correcta y no hace tanto tiempo cotizaba en los 6€. 

El cierre de 2.019 fue en 6.23€ y descontando dividendos en 6.04€. 

Y si es imposible una recuperación del 40% también dirías que SAN no volverá a cotizar en los 3€, ya que su desempeño si me apuras es peor que el de TEF y yo sí creo que lo recuperará sin problemas y es cuestión de tiempo. 

Por cierto no soy accionista de SAN pero no me gusta negar la sensatez de los comentarios. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef, en aquella época fue un gran negocio, como bien dices. Si ademas sumamos dividendos y algunas ampliaciones, creo recordar, de libro.
La situación actual, salvando las distancias, es muy similar. En el curro me vacilaban todo el día, tengo experiencia. jeje.
SUERTE.
#29637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primeramente digo " parece " imposible que pueda llegar a esos 6 euros, no que no pueda hacerlo, y en segundo lugar efectivamente telefónica llegó a cotizar por los 33 euros en el 2000, pero con ampliaciones y dividendos debe estar por los 11,20 aproximadamente sus máximos históricos. 
Lo que es evidente es que no es que sea bajista, es que es muy bajista y lo peor de su sector, por eso me parece absurdo y no lo digo por ti, que se  diga que es un chollo, que está bien y todas esas pamplinas. 
Yo también pienso que pasado un tiempo, quien sabe cusnto, Santander volverá a 4 y Telefonica a 7, pero claro, no se sabe si antes se verán los 1 y pico en Santander o los 2 y pico en telefoníca y tienen que pasar otro cerro de años solo para recuperar la inversión 
Yo no crítico la inversión, de lo que me parto es de las justificaciones que se  hacen de las cosas, cuando se ve que el precio lleva AÑOS diciendo lo contrario. 
#29638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extraña el vacile, comparar la burbuja de las punto com, la expansión y eclosión de Internet que fue cuando tocó sus máximos  con la situación actual, es como comparar a brat pitt con Marty Feldman.

#29639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un cierre de TEF en 4,20€ sería balsámico. Ta luego
#29640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, superar 4.20 y por extensión 4, 30 daría paso a  dirigirse a los 4,80 y quien sabe si los 5,10.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados