Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,706 / 7,294
#29641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En aquella burbuja salieron pocos con bien. Nunca invertí en Terra, 
Es simplemente mi forma de invertir, y las semejanzas ayer y hoy son muy muy interesantes.
#29642

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No metas mas dinero en telefonica, si quieres un consejo ese te doy. 

Esta empresa corre el riesgo de entrar en coma por unos cuantos años.. 

Es mas, creo que ya lo esta, pues el dividendo que da no es sostenible. 

No es una empresa ciclica, si lo fuese, todo puede cambiar rapido, pero no es el caso, la demanda de servicios teleco es estable, sin mas. 


#29643

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tambien hay que decir que si no es cíclica para subir, tampoco debería de serlo  para bajar y baja que da gusto. NO es su momento ni lo es desde hace años, supongo que cuando llegue su momento subirá y subirá, pero cuando?. Igual no lo vemos. 
#29644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias.
No da dividendo, amplia.
No tiene el favor del pueblo, curiosamente otras del mismo sector si lo tienen., no es cíclica y se ha comportado hasta ahora como tal , así es la bolsa. De 3 ; a 32 y vuelta .
Si no desaparece solo por sentimiento es ya una inversión.
Llevo 30 años jugando a lo mismo.
Alguien tiene que saldar vuestras ventas, 
SUERTE

#29645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mi parte, opino que todo son especulaciones sin mucho fundamento. 
No me gusta nada la inversión en BrasiI, porque seguramente se obtendrán buenos beneficios en reales, pero muy malos en euros, que es lo que cuenta para nosotros. 
En mi modesta opinión el futuro de TEF pasa por un cambio radical por parte del regulador que evite que una serie de empresas chupopteras se aproveche de nuestra inversión para hacer una clara competencia desleal. Ese día la acción subiría a cifras casi olvidadas. 
Y, ya que alguno ha citado SAN, opino casi lo mismo, y es que la única solución es que los tipos recuperen su nivel normal y, entoces, el negocio bancario sea viable. 
Y, entre tanto, podelos seguir discutiendo nimiedades, como si Pallete sí u otras cosas menores, pero seguiremos en el pozo. 
Saludos a todos. 
#29646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no es ningún juego.
#29647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi caso si, todo lo que hago es un juego. no lo considero algo peyorativo, es una forma de vivir. lo mismo cuando compras tu casa, cambias de trabajo, etc,etc..
#29648

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
218,99 +2,02    +0,93%
Rango día214,91 - 219,5
Telefonica Deutschland AG 2,548 +0,027 +1,07%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados