Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,709 / 7,295
#29665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Todo aprendizaje tiene un coste y yo perdí en aquella época en algún otro valor.

Pero si aprendí algo y es no invertir en lo que no entiendo y los modelos de valoración de algunas punto com no había por donde cogerlos incluida Terra.

Por ejemplo estuve especulando con AMS también con buena suerte y si era un modelo creíble y con beneficios, sin mal lo recuerdo  llegué a cobrar algún dividendo.

Me cazó un poco TPZ y también subía porque iba a vender pizzas en el metro, a través de internet, etc, es decir eran vendedores de humo profesionales.

Después ha habido más crisis y ahora estamos en otra al menos en Made in Spain, porque mirando los índices parece otra cosa.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa acabara donde quiera, pero la economía real da miedo.
Algo desconocido, a mi todo esto de la pandemia me suena a que en pocos años nos cargábamos el planeta y es la forma de ganar tiempo.
Es complicado que los analistas técnicos caigáis en una " terra", en mi opinión, si quieres hacerte millonario es mejor buscar la inflexión y posterior megatendencia, con el riesgo  que acarrea.
SUERTE, la vamos a necesitar todos, jeje
#29667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos Pallete, empuja con tus millones
#29668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

 

Hay un matiz que un AT no se come una caída como la de Terra y dio bastantes oportunidades para posicionarse corto en el valor. 

También TEF dibujó un monstruo muy claro en la gráfica del 2.000 con grandes implicaciones bajistas tras confirmar un doble techo en la zona de máximos históricos. 

Lo que te quiero decir que un buen análisis técnico puede evitar grandes disgustos. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez telefónica da más pena. 
#29670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora sale Pallete a decir que el mercado no reconoce el verdadero valor de la empresa
#29671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que parte del sueldo que cobra es la remuneración por hacer que el mercado reconozca el valor de la empresa que preside ya sea mediante fundamentales o simplemente por la confianza que es capaz de generar en el valor
Brokers destacados