Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,607 / 7,356
#28849

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
209,33 -10,22    -4,65%
Rango día209,33 - 217,45

Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Telecom Italia 0,3411 -0,0305 -8,21%
Altice 3,54 -0,29 -7,61%
Vodafone Group PLC 125,94 -10,32 -7,57%
Telefónica 4,492 -0,308 -6,42%
Freenet AG 15,268 -0,887 -5,49%
Salud!
P.D: Mal día para el sectorial y TEF vuelve a la normailidad figurando en la tabla de los retrasados.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Nihil novi in terra"... Creo que lo que está haciendo últimamente TEF va en el buen camino, muy buen camino, la acción está claramente infravalorada e insisto que volver pronto sobre los 6,5 - 7 euros sería lo lógico, ya que a ese precio estábamos justo antes de la pandemia. Y telefónica vale MUCHO MUCHO MÁS. Yo no voy a moverme para nada de la acción ya que mi intuición me dice que ha descontado ya todos los escenarios negativos habidos y por haber. Sabíamos que superar los 5 no iba a ser fácil, pero lo hará, por supuesto. No tengo la menor duda, y paciencia que es la mejor carta en bolsa, tiempo y paciencia. De todas maneras lo de hoy es una buena noticia para quienes ya habíamos decidido ir al scrip y se queda exactamente igual para los que quieran cobrar en metálico. Además la corrección de hoy no sólo ha afectado a nuestras matildes sinó al conjunto de las bolsas. Suerte y buen negocio amig@s.

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#28851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, para los que queráis i/o podáis seguir en directo la JGA de mañana os paso esta info:

Telefónica S.A. celebra su Junta General de Accionistas vía telemática el próximo viernes 12 de junio a las 11.00 horas.
 
Se podrá seguir a través del siguiente enlace:
 

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#28852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que la proporción será una acción nueva por cada 24 antiguas si se hace la media de las últimas 5 sesiones previas a la Junta de Accionistas. Si descuentan el dividendo de precio de la acción el martes 16, me Imagino que a partir del miércoles comenzarán a cotizar los derechos. Esperemos que mañana nos saquen de dudas. 
#28853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que aventuras ruinosas nos prepara Pallete, veo mucho humo en todas esta lineas de supuesto negocio, vuelco total a vender contenidos, ¿ahora nos vamos a poner a competir con Netflix?, el gigante con pies de barro. Con el imperio de netflix y el beneficio anual anda por los 1.200 millones de euros pero ojo ya tiene una deuda de 14.000 millones y subiendo de forma brutal.
https://hipertextual.com/2020/04/netflix-cuentas-dinero-suscriptores
#28854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4€-5€ ese rango para 2020 y 2021. de ahi no salgais 
#28856

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,40 -2,01%
BBVA 2,98 -3,56%
SAN 2,18 -1,17%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados