Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,580 / 7,293
#28633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todos esos, el que más daño ha hecho a los minoritarios ha sido la gestión de Pallete.

Al que le genere calores, que se ponga un gráfico y que lo interiorice.
#28634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Estoy de acuerdo.

Pero ya que TEF Brasil forma parte del perímetro de TEF es acertado el potenciarla ya que es el activo junto con España que más aporta a las cuentas consolidadas.

También me parece acertada el colocar la división Latinoamericana sin Brasil, pero esta decisión llega demasiado tarde y con la recesión actual se tardará tiempo en producir sin perder valor para el accionista.

En cuanto a O2UK con la fusión con Liberty Global está bien encaminada.

Por el lado de O2DN y el acuerdo de compartición de redes e inversiones 5G en Alemania está recuperando precios perdidos y su evolución en bolsa durante este año es bastante sólida.

Y como no, el virus su control, posible vacuna y esperemos que sin rebrotes marcaran los próximos escenarios.

P.D: El ADR de TEF que cotiza en el NYSE ha cerrado ligeramente por encima de 4.50€.

Salud y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde que Pallete esta de CEO.
Disminución progresiva de deuda, racionalizando hasta donde ha podido el desempeño operacional.
Muy buen acuerdo ingles, buenos movimientos en Alemania, Mexico, desgajando parte de américa latina en función de sus intereses.
Bien posicionado en sus mercados para posible consolidación, con unas infraestructuras irreplicables.
Estamos en una situación económica grave que afecta a todos los negocios, me parece muy buen sitio para resguardarse.
Mi balance es muy positivo, "a Cesar lo que es de Cesar y lo siguiente a Pallete ". invierto a futuro, lo siento por el que equivoco su entrada, me ocurre a menudo.
SUERTE A TODOS.

#28636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por no decir lo que va a afectar en los ingresos la situación que se ha creado y los inevitables recortes. La deuda pública es monstruosa y se está disparando con los gobiernos de la izquierda dilapidando como nunca. La gente no va a estar para pagar las ofertas fusión de TEF.
#28637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opiniones: Todas, igual de respetables.

Hechos:

-50% de pérdida de capitalización en su mandato.
Underperformance con mercado y sus competidores.
Resultados muy malos (si te escudas en el Covid ....). 2019 un desastre y 2020 peor. En el Q2 ya no podrás ocultarlo.
Que pongas como buen movimiento México ..... podrías saber que tiene la filial en venta desde hace casi 2 años y que han hecho un ajuste con 5 ampliaciones de capital en los últimos 2 años.
Que Hispam esté en balance depreciando activos a marchas forzadas es responsabilidad única del equipo de gestión actual. Seguro que sabes que Pallete fue CEO de TEF Latam en el pasado.
¿reducción de deuda?. Insuficiente, cada mes está amenazada por incumplir los ratios de apalancamiento y le van a terminar limpiando a la baja el rating.


Es significativo el venirse arriba tras un periodo de apaleamiento, cargado de optimismo. Esto está estudiado en psicología. La realidad es una TEF en los 4,5€. 

Yo soy más optimista con la cotización pero la situación de gestión de la entidad no ha cambiado.
#28638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ajustado de dividendos y ampliaciones del últimos 30 años





#28639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 América latina es responsabilidad de Cesar, ha sido muy mala compra, pero el futuro decidirá.
La cotización, empece a 7,5,,,,creo que vale mas, y por supuesto el sector es defensivo apropiado para estos momentos,  compro ahora simplemente porque el negocio funciona de barato a caro, pendularmente.
 Suerte en tus inversiones, que no en tus augurios, jeje.
#28640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me interesan los PROXIMOS 30 años.
Brokers destacados