Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,525 / 7,356
#28193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para que te hagas una idea, mis TEF las compré a 12. Eso sí, hace muchos años y he cobrado unos 9 en dividendos. Pero, en fin, todo menos buen negocio.
Mi problema está en que, como pasa en bolsa, tengo que reconocer que a veces te equivocas, como es mi caso y parece ser el tuyo. 
Pero creo que no conviene que los árboles nos impidan ver el bosque. TEF es una Sociedad muy compleja y dentro de un mundillo regulado todavía más complicado e injusto. 
Que se eche a Pallete? Vale, pero te aseguro que no creo que lo esté haciendo mal. Bien es cierto que todos tomaríamos decisiones distintas en muchos temas, que, a su vez,. esas decisiones mías no gustarían a otros. 
En fin, mejor esperar con paciencia. Y con el convencimiento de que no debimos entrar aquí. 
Saludos. 

#28194

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,30 -0,53%
BBVA 2,60 -2,34%
SAN 1,86 -4,72%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por muy complejo que sea telefonica o muy regulado, aqui nadie impide que cotice a 2€ con 10.000 millones de acciones en circulacion. 
#28198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero ahora está a más de 4 y parece que tú sigues dentro. 
Tú sabrás por qué. Si crees que va a cotizar a 2, ya conoces el camino. 
Yo opino otra cosa y no vendo. 
Saludos. 
#28200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es asi. no entiendo porque no vende. 

yo tambien he asumido el error pero mantengo la esperanza igual que sigo en algunos cobas-stocks esperando que remonten. Anima si lo ves asi pq no vendes y compras las FAANGs...es que no entiendo. Yo siempre que veo algo tan claro vendo.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados