Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,526 / 7,295
#28201

Telefónica recompra deuda

Telefónica recomprará deuda

#28202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad que no os parece que esto de la compra de acciones por los directivos no es más que un mal truco publicitario, vamos a ver para un directivo que tiene un sueldo anual de 6 millones de euros, con varios bonus por el medio comprar 450.000 o un millón de euros de acciones no dice nada, porque si va bien recupera pero si va mal no pierde. Es que este mal truco lo han sacado a relucir tantas veces que da la risa por no llorar.
#28204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recomprar deuda para emitir otra vez la deuda en igual o menor cantidad dice, que es lo que ganas, especular con los tipos de interés, al final consiguen algo con esto?.

Hay varias cosas que me preocupan y bastante.
1- El gobierno le está pidiendo a Telefónica que emita partidos en abierto, gratis por supuesto. Increible después de haber pagado una barbaridad por los derechos.
2- Se amplia un año el contrato con la liga, supongo que sin costes adicionales.
3- Posibilidad de entrada del Estado en el accionariado de Tef, con ello posible huida de fondos de inversión, caída de la cotización y prohibición de dividendo por seis años.
4- Posibilidad de que a estos precios no empiecen con contrasplit y el caos final para los pequeños accionistas.

Que opináis.
#28205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que ganas si lagarde ya ha dicho que te regala la pasta a cero patatero. dejaras de ganar....
#28206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El caso es quejarse....hasta cuando te ofrecen deuda gratis....
#28207

Re: Telefónica recompra deuda

Y en la página 3 del dicho comunicado:

El Emisor tiene la intención de realizar una nueva emisión de títulos de deuda
(senior unsecured) en euros bajo su Programa de Emisión de Instrumentos de
Deuda por importe máximo de 40.000.000.000 de euros garantizados por el
Garante (€40,000,000,000 Programme for the Issuance of Debt Instruments
guaranteed by the Guarantor) (los "Instrumentos Nuevos"). La aceptación por
parte del Emisor de la recompra de cualquiera de los Instrumentos válidamente
ofrecidos en las Ofertas estará sujeta, sin limitación, a la conclusión con éxito de
la emisión de los Instrumentos Nuevos (la "Condición de Financiación Nueva").


#28208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la liquidez que tiene no sé de dónde sacas que el estado tenga alguna intención de entrar en el capital de telefonica.
El estado con la falta de dinero que tiene entraría antes en otras empresas.
Lo del fútbol, se a hablado varias veces en este foro. Yo no me creo que nadie pueda pedir a telefonica que lo de gratis. A no ser que salga beneficiada en otras cosas.
Brokers destacados