Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,524 / 7,345
#28185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero bueno...... Acaso para ser buen Presidente hay que tener muchas acciones? 
Acaso alguien se cree que echando al Presidente todo se soluciona? No pintan nada el resto de Consejeros? 
Es necesario estar continuamente citando lo que gana el Presidente? Como si eso fuera relevante en una empresa como TEF. 
Este foro se esta convirtiendo en un coro de gruñones. 
Por mi parte estoy de acuerdo con una opinión reciente, que aconseja a estos descontentosen el valor y que no creen en el futuro, que vendan su posición, que seguro que les ayudará a dormir mejor. 
Y al resto, también. 
Saludos. 
#28186

Re: Los operadores podrían enfrentar caídas en sus ingresos de hasta 25.000 millones de dólares en nueve meses deriva...

Probablemente venda otras cosas que telefonica, ya despues de caer un 50% seria ....
#28187

Re: Los operadores podrían enfrentar caídas en sus ingresos de hasta 25.000 millones de dólares en nueve meses deriva...

100% de acuerdo, lo que es de chiste es que ponga que es del partido liberal danes ... humor negro y del bueno..
#28188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se necesita tener muchas acciones para ser buek presidente, al igual que no se necesita ir sobrio al volante para no pegarte una hostia. 

Pero es una garantia que quien dirige la empresa, se juege su dinero en ella, toda su vida. 

#28189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que SI es relevante lo que gana el presidente. Tras 5 años de minusvalías continuas,  puede mantener semejante Bonus?
Por otro lado la participación del presidente en la sociedad, también creo que es relevante, ¿se juega o no el pellejo con la marcha de la sociedad?
 Y por otro lado, por qué tengo que vender yo mis acciones?, como accionista puedo pensar desde mi ultrapequeña participación que el que se tiene que ir es el, no yo...
#28190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona, pero no es serio que relaciones lo que gana el Presidente con la cifra de negocios de una Sociedad como TEF.
Con todos los respetos, esto se llama demagogia y la defensa de lo indefendible. 
Saludos. 
#28191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy a admitir que hace tiempo,  en algún momento, pensé como tu.  No es mi intención hacer demagogia. desde que mi inversión ha perdido más de un 50% ha cambiado mi forma de ver las cosas.

Dicho de otro modo: ¿  Si esta empresa tuviera "patrón", si tu fueras el patrón, ¿lo mantendrías en el cargo?

Por poner otro ejemplo, Si estuviera en Inditex, y Amancio viera que su patrimonio pasaba de (una aproximación) 80B a 20B, lo mantendría en el cargo, o le hubiera dado una patada en el trasero a los 2 meses?
#28192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por poner otro ejemplo, Si estuviera en Inditex, y Amancio viera que su patrimonio pasaba de (una aproximación) 80B a 20B, lo mantendría en el cargo, o le hubiera dado una patada en el trasero a los 2 meses?

Acabas de resumir en una frase uno de los criterios de inversion mas importantes de todos. 

Dicho de otra forma..., si hubiesemos invertido el mismo dia que telefonica, en Inditex a precio de mercado, como estariamos hoy en día sabiendo que inditex tienen las tiendas cerradas y telefonica sigue ofreciendo sus servicios ?? 

pues bien desde maximos inditex solo ha caido un 22% y tienen todas las tiendas cerradas. 

Telefonica es una mierda y existe riesgo de dilucion total para siempre, beneficios para siempre de 2.000 a 1.500 millones como maximo. dividendos de 0.20€ como maximo a cuenta,  y no para 1 año, sino para 5 o 7 años..., telefonica no mejora resultados, los pierde, no gana eficiencia, se la comen. 

Telefonica es una error de inversion

Donde estan todo esos que decian que como telefonica con el virus sigue haciendo datos y no se que pollas ?? -33% del Covid-19, inditex -22% y todas las tiendas cerradas. 
Brokers destacados