Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,201 / 7,360
#25601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Si a palote no lo rescatan se lo van a comer en la junta. Y no solo los cuatro minoritarios.

Saludos

#25602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que precio nos daran a cambio de muestras acciones en caso de OPA pensais que podemos sacar?? Yo las tengo a 7.6
#25603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola franpaz,

Yo solo se que desde que presentó el plan estratégico la cotización ha bajado más del 20%. Es muy curioso porque al principio gusto y puede salir o no. Cuatro grandes mercados donde se va a replicar el producto fusión. En Brasil como España y en UK y Alemania alquilando fibra. La separación de hispan para vender o buscar otras soluciones. Y sacar valor escondido de infra y soluciones digitales a través de tech. Y desde hace años ronda el tumor que la americana att quería hacerse con telefónica para aumentar su cuota en Sudamérica y entrar en mercados importantes de Europa. Muchas casas pedían este paso a telefónica.

Digamos que el sector es deflatorio y van a buscar una compra con menos miles de millones. Si están buscando esto o no ya se verá. Pero peligro opa lo hay..

Saludos

#25604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te las bajan a 4,5€ y te la optan a 6,25€ y el propio presidente da palmas.

Estos tíos han desgraciado la entidad, es lamentable el desprecio con el que la mira el mercado.

El viernes se pegó una hostia de cuello vuelto y hoy no fu ni fa.

Que los echen de una puta vez 
#25605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tenia rondando ese precio y no me sentía cómodo.

Mi confianza en las dotes directivas y de gestión del equipo actual es muy baja.
#25606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El presidente lanza un plan personalista de reinvencion de la compañia.

El mercado le premia con un declive constante.

Por menos tendría que haberse ido..
 
#25607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las largue hace ya semanas/meses a 6 y poco con cuantiosas pérdidas.

Honestamente ya no las aguantaba más después de 8 años viendo cómo bajaban año a año.

Cómo bien dijo algún forero hay empresas en que la gente va a servir y otras a las que la gente va a servirse. De todos es sabido la fama que tiene TEF de retiro dorado...

Lección aprendida.

PS: Sigo pensando que Pallete está haciendo lo correcto (posiblemente a paso tortuga) pero la cotización es la cotización..
Te puede interesar...
Brokers destacados