Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,318 / 7,355
#26537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es igual @roadtofreedom no te voy a contestar porque no tiene sentido, ya sabes que los he leído sobradamente y que no es cierto lo que dices.

#26538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver yo si he dedicado a ver la evolucion de tef y varias cosas:


1. Pallete no le da buena aura a la accion.

2. Su gestión es cuarenta mil veces mas profesional que la de Alierta.

3. Hay cosas que se estan haciendo bien, lentas , pero bien. 

4. Me gusta tef tech.

5. Me gusta o2.

6. Me gusta centrarse en r.unido, alemania, españa y brasil.

7. No me gusta prisas para vender latam.

8. No estoy de acuerdo en que la deuda SEA o VAYA a ser NINGÚN tipo de problema.

9. Road, todo el sector teleco le han dado duro. lo sabes. Será refugio ahora cuando proceda.

10. Molic, Pallete podria haber destrozado a Fainé y demas carroñeros haciendo autocartera , no la hace porque les tiene miedo que le muevan la silla. Es decir : "Es un mandao". A mi alguien que ni siquiera tiene el valor de tomar el control total del Consejo de Admón no me da buena espina. Busca lo mejor para la compañia? pues seguramente si pero siempre con la venía de la banca, ergo nunca sera lo mejor mejor.

Ejemplo:

Ahora se deberia rotar divi por recompra-> puede hacerlo? Si. Va a hacerlo? No. porque enfadaria a la Banca y no SE ATREVE. LE FALTAN COJONES.

En usa vemos muchos casos de CEOS enfrentados a sus nucleos duros y le echan huevos no tienen MIEDO AL DESPIDO.

AQUI falta eso.

Pero ROAD, dentro de ese argumento esta intentando buscar el equilibrio para una buena gestión. Cuando la divisas acompañen este valor no tiene sentido y lo sabes y subirá
#26539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

luis, ¿crees en la ineficiencia de los mercados?, ¿crees que es eterna?, ¿crees que los que tienen los mejores recursos se equivocan de forma constante?

 

La bolsa siempre refleja las perspectivas de medio plazo de un negocio. Y esto es así especialmente en las empresas más grandes y más analizadas.
#26540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

   Buen dia.
Telefónica según ING tiene un precio objetivo de 7,6. Pero si les preguntas a los empleados de qué fecha es esa opinión generalizada no te saben responder. Casi mejor que no opinen nada, pues lleva al personal a equivocarse. 
Saludos.

#26541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes igual que yo que los resultados han sido los peores de los últimos 3 años y con mucha diferencia.

Espero que no caigas en el trile de tratar de descontar el ajuste del ERE de 2019.

Decía WB o CM que "si eliminamos los peores golpes de un partido de golf, todos somos campeones".

Pues lo mismo.
#26542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 1. Pallete no le da buena aura a la accion. Es una certeza.

2. Su gestión es cuarenta mil veces mas profesional que la de Alierta. Pallete es su legacy, los resultados de 2019 han sido un desastre sin parangón en años.

3. Hay cosas que se estan haciendo bien, lentas , pero bien. No le pagan por ser lento. Ya me veo que alguno del foro llegará a argumentar que al pobre no le dio tiempo.

4. Me gusta tef tech. ¿entiendes a nivel profesional lo que se hace en TEF TECH?

5. Me gusta o2. A mi también.

6. Me gusta centrarse en r.unido, alemania, españa y brasil. No es suficiente.

7. No me gusta prisas para vender latam. No saben hacerlo de otra forma. En cualquier caso no tienen intención de vender nada, son unos trileros.

8. No estoy de acuerdo en que la deuda SEA o VAYA a ser NINGÚN tipo de problema. Lo es, es el síntoma de una dirección enferma.

9. Road, todo el sector teleco le han dado duro. lo sabes. Será refugio ahora cuando proceda. Suena a excusas, que son de quién esconde un resultado malo o es un mediocre per sé.

10. Molic, Pallete podria haber destrozado a Fainé y demas carroñeros haciendo autocartera , no la hace porque les tiene miedo que le muevan la silla. Es decir : "Es un mandao". A mi alguien que ni siquiera tiene el valor de tomar el control total del Consejo de Admón no me da buena espina. Busca lo mejor para la compañia? pues seguramente si pero siempre con la venía de la banca, ergo nunca sera lo mejor mejor. Ha demostrado ampliamente que busca lo mejor para él y su equipo, no para la sociedad.

Ejemplo:

Ahora se deberia rotar divi por recompra-> puede hacerlo? Si. Va a hacerlo? No. porque enfadaria a la Banca y no SE ATREVE. LE FALTAN COJONES.

En usa vemos muchos casos de CEOS enfrentados a sus nucleos duros y le echan huevos no tienen MIEDO AL DESPIDO.

AQUI falta eso. Hace mucho frío ahí fuera, están bien resguardados haciéndose millonarios con unos salarios que no tienen nada que ver con el desempeño de la sociedad.

#26543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete lleva casi 4 años en el cargo.

El OIBDA lleva 3 años bajando y en 2020 va a volver a bajar.

Seguramente lo terminen echando sin haber sido capaz de incrementar el OIBDA en todo su mandato.
#26544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dices excepto en lo referente al consejo de administración.
Ni mucho menos veo doblegado a Pallete frente al consejo, consejo que por cierto ha renovado el propio Pallete.
Obviamente dejar sin dividendo a los accionistas mayoritarios (BBVA, CAIXABANK, BLACKROCK y Criteria) crearía problemas a Pallete pero sobre todo porque mandaría un mensaje desconcertante cuando se está rebajando la deuda neta de forma acelerada gracias a una magnífica generación de caja.
Dais por hecho que no está haciendo autocartera, veremos cuando llegue el momento si estáis en lo cierto, de momento ha hecho un 1% que le ha servido para pagar el 50% del negocio de Prosegur.
Por último, la caída del precio de la acción por las coberturas de Faine o por la venta de minoristas hastiados (hay que recordar que Pallete y el de Gestamp compraron muchas a acciones a 6,X euros o más), es un fenómeno que se suele dar en muchas empresas cuando hay un relevo en la gestión y se tarda en reconocer el buen trabajo del equipo entrante.

Brokers destacados