Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,237 / 7,294
#25889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi promedio en Telefónica son 10€... Imaginaros las minusvalías.

Por suerte o desgracia tengo mucha ponderación de tef en mi cartera y por tanto no quiero incrementar más aquí. Está vaca la tengo solo para exprimir la leche, aunque se quede anoréxica.
#25890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo creo que no hace ni puta falta cancelar el dividendo, por qué se da una imagen de debilidad aparte de que muchos accionistas saldrían corriendo
 lo que sí hay que hacer es comprar autocartera y amansalva además, aunque para ello haya que gastar todo lo que tengas en caja, incluso aumentar la deuda, porque las matemáticas son muy sencillas si piden deuda (que sería el caso extremo a unos 3%, exagerando) y compran autocartera, aunque no la amorticen, solo por lo que se ahorran de dividendo, que es más de un 8%,  tiene un 5 % de rentabilidad sin hacer nada y sin ninguna complicación además de hacer subir la acción y pegar un fuerte golpe de mano en la mesa
#25891

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 210,39 -16,30    -7,19%
Rango día210,28 - 222,44
Un saludo!
P.D: Hay días que se le quitan a uno las ganas de postear estos movimientos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Cuidado con eso de incrementar la deuda que se están produciendo crujidas en el mercado de renta fija de bonos basura.
Por ejemplo el bono español apenas lo ha notado en su TIR la búsqueda de refugio, pero si se ha incrementado su prima de riesgo respecto al bono alemán y está por encima de los 100 PBS.
El rating del Reino de España es de A- y la del bono de TEF es BBB.
Así que lo que tiene que hacer TEF es mantener su calificación ya que si no fuera así la capacidad de emitir deuda a intereses bajos quedaría mermada.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha cerrado en el menor tick realizado en el día.

Que mala hostia tiene algún broker, joder.
#25894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno lo mejor es que ya cerró el ibex... lo peor es que abre mañana.... vamos a respirar un poco...lo importante es si tienes liquidez valorar la situación pero desde luego son momentos en los que se hace dinero... hasta cuanto bajará? eso es difícil de saber pero hay que mantener la calma. Telefónica volverá mas pronto que tarde a su valor razonable... un saludo a todos y ánimo.
#25895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no larguen a Pallete esto no remonta. Es así de sencillo, nadie confía en él.
#25896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que está pasando estos días no tiene nada que ver en absoluto con pallete, porque les esta pasando  lo mismo a todas las empresas grandes y pequeñas del mundo, y creo que pallete no es el presidente de todas.
Al  que consideran mejor directivo España y casi del mundo,  como Pablo Isla en Inditex, también le han pegado una hostia de agárrate y no te  menees, y desde luego no es culpa suya tampoco 
Brokers destacados