Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
22 / 7,379
#169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues en este momento pierdo con ellas lo mismo que gano con todas las demás (otras 9 diferentes). Sin contar dividendos, claro. Es lo que tienen las ponderaciones.
Saludos.

#170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no respetar los stops, por supuesto.

#171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por el momento su andadura ha empezado bien, pero seguiremos esperamos para ver si termina aproximadamente en la cotización que mencionas.

#172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy grandes subidas de momento.

#173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una opinión ni más que respetable que deja mucho que desear, intuyendo la incertidumbre que existe en los mercados y sin olvidar que los estadounidenses son los mayores propietarios del Ibex, con más de 20.729 millones de euros.

Saludos

#174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te entiendo. Mi comentario no es una opinion, es una afirmacion que indica que hoy ha subido notablemente. No se que pasara mañana. S2

#175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensé en aquel momento darte un evento que terminaba de salir, ese era mi buena intención, mis disculpas si no lo has entendido.
Saludos

#176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpas aceptadas hombre. No se entendio bien la intencion. Saludos

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados