Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,480 / 7,368
#11833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! He estado entrando y saliendo de BBVA, Repsol , Iberdrola, esta mañana vendí IBE y ahora solo estoy en BBVA ,minusculos beneficios, estoy probando un sistema y de momento no va mal.

En mi opinión el Ibex debería subir, pero cuidadin que mucho me temo que con el próximo pico todo se venga abajo si tuvieramos la suerte de tocar algún día los 10400 personalmente desaría posiciones para no quedar enganchado arriba.

Un abrazo socio !!! Con Telefónica a cobrar dividendo por los siglos de los siglos, este año se me queda la media en 9,7 .Algunos capullos ya dan precio objetivo de 9,3...mucha paciencia

#11834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada raro el hastío de mucha gente con este valor, la verdad que es tremendo y la mejor prueba de paciencia que existe en este mundo. Nunca hubiera pensado estar prácticamente un año en el valor y no digo sacar plusvalías, al menos haber recuperado desde que entré a 9.5. Las dos entradas anteriores en TEF me fueron muy bien con subidas rápidas. Creo que me dejé llevar por el buen recuerdo que siempre me ha dejado este valor y entré en el momento equivocado.

Pero bueno, como dicen los compaños, a cobrar dividendos y a esperar, no hay más. No pienso salir de este valor con pérdidas, sería la primera vez y no me importa esperar lo que haga falta. Aunque sí, reconozco que es desesperante.

#11835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo pelotazo me he montado al comprar facebook hace unos dias

#11836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En cuanto a Mediaset es un valor que no sigo y no tengo una opinión fundada sobre el.

 

La entrada para cobrar un dividendo que al día siguiente lo descuenta automáticamente no la entiendo mucho, porque la suma del dividendo y la acción descontada es igual a la suma del cierrre anterior de la acción.

En cuanto a las elecciones de Argentina yo no las estoy siguiendo mucho y espero que sea una Administración con la que se pueda negociar con la española como en los últimos años.

A partir de mañana difícilmente saldrán noticias nuevas desde dentro de TEF acerca de las salidas a bolsa de O2UK y TEF Argentina porque la acción se encontrará en periodo de silencio ante la presentación de los resultados del día 26 de Abril.

Si en esa fecha anuncian algo relevante es muy posible que lo puedan hacer.

 

Un saludo socio!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Yo tampoco entiendo muy bien lo de entrar a una acción el último día del derecho a cobro del dividendo, cuando acto seguido te lo descuentan del valor, y mucho menos ahora, que te practican retención fiscal desde el primer céntimo del dividendo.

Quizá tenga más un factor psicológico que otra cosa, porque uno llega a pensar que el descuento se termina recuperando en unas pocas sesiones.

Saludos a todos.

#11838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Me imagino que tendrá su estrategia con Mediaset y habrá comprado con algún objetivo cercano aparte del dividendo.

Yo siempre tengo algunos valores favoritos y me intento especializar en ellos aunque a veces meta la pata como en TEF que las tengo en 8.62€.

Seguimos a la espera de la superación de TEF de la zona 8.22-8.25€, aunque el valor está haciendo dilataciones de esa zona me gustaría un cierre semanal por encima de esos niveles para despejar las dudas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De momento yo aguanto REP creo que la zona de 15.60-16.0 debería ser alcanzable en próximas sesiones.

En el rango de 15.60-16.0 espero venderlas, si no fuera alcanzado he subido el stop a 15.15€.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es por aprovechar el dividendo en si solo de mediaset, sino otros factores que me huelo que puedan llegar a pasar. Pero posiblemente no lo haga y aguante aqui, tengo que mirar mejor que hago, tengo varios dias para ver como evoluciona la accion de telefonica, depende como actue, haré.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados