Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
28 / 7,360
#217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos eso es algo.Parece que hasta quieren competir con las demas y hacer ofertas "VIVA"
Los dirigentes de las TRUÑAS se despiertan un poquito.

#218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos eso es algo.Parece que hasta quieren competir con las demas y hacer ofertas "VIVA"
Los dirigentes de las TRUÑAS se despiertan un poquito.s2

#219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ve que no conseguisteis quitarme la idea de acumular truñas a estos precios, pero ya tengo orden de compra... con poquita carga, por si hay que comprar más abajo...

#220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto de Telecom Italia no lo entiendo. Porque no se preocupa por sanear su negocio actual. Ahora Tef es un truño aun mas grande

#221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y sin embargo, mantiene muy buenas recomendaciones de la mayoría de los analistas.

No se que pensar, la verdad es que cada vez que parece que puede empezar a confiarse en la acción, llega una noticia como esta. Y hoy además, los problemas que puede tener en Brasil y Argentina si finalmente aumenta su participación en Telco.

Creéis que conseguirá reducir la deuda a 47.000 mill.?

#222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me ha gustado lo que ha echo Telefonica, lo que ha echo en Telco con esa operacion es asegurarse la toma de decisión si quieren vender TIM Brasil y TIM Argentina donde ellas compiten y en un futuro una fusion con Telecom Italia. Un saludo

#223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi idea es entrar y adquirir otro paquetillo más, pero ya ves está como el selectivo Ibex sorprendiendo a propios y extraños, ya veremos como termina estas carreritas si en subida libre o todo lo contrario.
Saludos

#224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...uno tampoco lo entiende seguramente le ha dado por hacer una colección de Telecom´s, veamos si entra en France Telecom, eso ya sería la guinda, digo yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados