Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
25 / 7,293
#193

Re: Decidme algo para que no compre TEF...

Menudo explosivo se presenta algo impregnado

#194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me has recordado un dicho el cual dice así: "Cuando dos pleitean un tercero se aprovecha.

#195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estas comprando y vendiendo? Mira hoy como sube otra vez. Supongo que hasta resistencia y vuelta a bajar.

#196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Trueno por la concreta aclaracion. Y los gastos de mantenimiento tambien se suman?

#197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os hago una pregunta ya que nunca he operado ni pensado en hacerlo hasta hoy. Siempre pense en comprar para largo pero al ver titulos como inditex que sube y baja en la misma semana y de manera constante hasta un 4% estoy pensando en ir comprando y vendiendo cada semana y asi ir ganando a mi capital hasta un 4%, o lo que sea, a la semana. Pensais que es rentable teniendo en cuenta gastos de compraventa y el 21% para hacienda de cada operacion? O es mejor comprar y esperar a que suba ya un buen porcentahe tipo 10% o mas a largo plazo y asi solo hacer una operacion? O de la manera que os comento a corto plazo, semanal, con un porcentaje majo ganas mas aun teniendi en cuenta gastos y hacienda. Saludos y gracias. Por favor no contesteis que cada cual tiene su sistema.

#198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto. Mi broker es ing.

#199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para sacarle "jugo" a este tipo de trading hay que hacerlo apalancado y tener mucha experiencia y operar prácticamente en tiempo real.

No creo que te merezca la pena operar en un canal del 4%, pues que no cogerás casi nunca el canal en los extremos, así que pon que ganas un 3,5%. Las comisiones pon que son un 1% entre compra y venta, así que en lugar de ganar un 4% ganarás un 2,5%, y a ese 2,5% le tendrás que quitar como poco el 20% (compra-ventas en periodos de menos de un año tributan a tu tipo marginal de IRPF), por lo tanto se te queda en un 2% de ganancia. Además de todo eso tienes que considerar que te puedes quedar pillado en una bajada o quedarte fuera en una subida relevante. Y luego está la regla de los tres meses, la cual te impide compensar pérdidas con ganancias.

PS: Los gastos de custodia creo que si se descuentan del precio de venta o se suman al precio de compra, pero no se muy bien como se hace.

#200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces como crees que podria ser una buena forma de operar? El asunto de apalancarse por que lo comentas? Nuncalo he hecho. Con otro tipo de producto? Entonces compraventas en periodos inferiores a un año no tributan igual?El 21% 24% y 27% segun la plusvalia? Si no opero como comento no se como aprovechar tanta subida y bajada. Tambien se podria comprar en soporte y vender en resistencia pero iditex ya ha pasado hoy una resistencia, la otra esta en 107. La verdad es que necesito mucha ayuda y consejo he de reconocerlo. Saludos. Muchas gracias.

Brokers destacados