Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,119 / 7,360
#16945

Re: TEF: Estimaciones R4

Buenas noches.

 

Era para poner de relieve la evolución de TEF en los últimos 18 años.

SAN y BBVA han vivido una evolución similar o incluso algo peor.

Desde luego en la bolsa española estarnos quietos con nuestras inversiones se demuestra que salvo el dividendo la alegría por las revalorizaciones prácticamente no existe en el largo plazo.

Existen varias excepciones que han dado alegría a sus inversores desde que salieron a bolsa: GRF, ITX, Celnex, entre otras.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16946

Re: TEF: Estimaciones R4

Buenas noches.

 

Totalmente correcto, sirvió para alcanzar un máximo a principios de Agosto alrededor de 7.80€ y luego a caer hasta los 6.60€.

Imagínate si hubiesen sido malos donde estaríamos ahora.

En fin esperemos que sigan la senda de la reducción de deuda y de aumento de beneficio neto.

Al final si los resultados siguen mejorando la cotización algún día tiene que ir dejando atrás los mínimos para alcanzar nuevos máximos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no comunica ningún plan específico para la reducción de la deuda, seguirá cayendo.

Paquete dimisión. Ni presidente de la comunidad de vecinos serías.

#16948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy en TEF desde hace tiempo  y me gustaría escribir otra cosa, pero creo que no podemos confiar demasiado en los resultados (que serán razonablemente buenos) ni en la cotización a corto plazo.

Aquí la clave es el día que hagan una venta relevante, y reduzcan notablemente y de una tacada la deuda. Cuando eso se produzca, es cuando veremos un giro de tendencia de verdad.

Yo confío. Pero a largo plazo. Supongo que con mayor información, es lo que también confía Caixabank, que se ha invertido en TEF con las plusvalías de Abertis, Y ellos siempre van a largo

#16949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana bbvy telefónica ., no?? Hblo de resultados ..jeje

#16950

Re: TEF: Estimaciones R4

Que pocas son. Hay que ser muy selectivos ahora para ganar dinero a largo. Solo hay que echar un vistazo a los 35 del Ibex y ver su revalorización anual.

Hay dos valores que son los líderes en subida en estos 10 meses de este nefasto 2018. Llevan una subida de dos dígitos, Amadeus 16,56% y Naturgy 14,03%. Luego hay 8 valores de diferentes tipologías de empresas que están en verde, pero con menos de un 10%. Los otros 25 están en rojo y la mayoría de ellos ,16 empresas, en muy rojo ,con dos dígitos. En fin ,pena, penita,pena socio y por supuesto , nuestra chica es de los que llevan en rojo un 13,58%. Pa mear y no echar gota. Ya te digo ,un 2018 para olvidar, al menos los que solemos ir a largo.

#16951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni más, ni menos. Así es.

#16952

Re: TEF: Estimaciones R4

Buenas noches.

 

El problema es que a los del otro lado del océano también les está dando por caer últimamente.

Si las pérdidas que indicas fueran las últimas que tenemos en el año y desde aquí tocara remontar, no sería malo del todo.

Si hace falta tocar la corneta para que esto empiece a subir y no sigamos profundizando, yo la toco:

Turú- Turú – Turú.

 

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados