Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,126 / 7,337
#17001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto marcha bien señores. Importante que rompa la resistencia MM200 en 7,50

#17002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete dimisión.

#17003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En gráfico semanal en 7,62 confluyen la Resistencia horizontal, la MM50 y la Supertendencia. Ahí te quiero ver Pallete, escalando ese risco, je, je. Saludos

#17004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fin alguna noticia buena, no acaba de romper mas allá del 7,30 € pero bueno bien está, a ver si se abre una senda alcista que seguir porque en diciembre se descuenta el dividendo.

#17005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos resultados en beneficios, deuda, y en todo, creo que subirá a 7.50

#17006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El aumento de hoy simplemente por brasil deberia ser un 2%, los resultados han demostrado ser bastante buenos, hoy deberiamos, almenos tocar el 7.5 No creo que cierre por esos lares, mas bien como dije, andaria por 7.3, pero esto podria llegar a confirmar un cambio de tendencia antiguo, los resultados generan confianza.

#17007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, me los esperaba buenos pero tengo que reconocer que me ha impresionado la bajada de la deuda, me esperaba que se quedará igual o incluso que aumentará después de adquirir los derechos del fútbol.
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/10/31/5bd9520d468aeb88628b4655.html
Saludos.

#17008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos resultados y clarísimo que Pallete dimisión. La deuda le va a aplastar la compañía.

Celebrar una buena jornada en los 7,27€ ya es síntoma de que algo no marcha bien.

Y que suba, que tengo unas cuantas :-) El temor es que este perro tiene las patas muy cortas.

Te puede interesar...
Brokers destacados