Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,122 / 7,360
#16969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, yo no soy de esa opinión. Matilde es una mujer madura. Un saludo

#16970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para nada, no es una quiebra.

Es no tener la libertad suficiente como para no tener que malvender activos para que los acreedores recuperen. Todo a costa del accionista.

 

Creo que todavía no se entiende lo suficiente el daño terrible que ha hecho Pallete y su nefasta negligencia en el asunto de la deuda.

#16971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Miguel Caballero autor de este artículo en enero de 2016 le digo que hubiera comprado TEF a 10 € (el precio de entonces) y que eche cuentas hoy cuanto habría ganado cobrando sus dividendos si vendiera hoy. Un saludo.

#16973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Vuelvo a ser accionista bancario y he comprado BBVA pese al profit-warning que ha lanzado la entidad acerca del aumento de las provisiones por Turquía y que le ha hecho a la entidad cotizar -2% en el día de hoy.

Me parece que tiene descontado ya en su cotización el AJD, cláusulas suelo, Turquía, Argentina, Venezuela, Italia y si me equivoco a guardarlas en el colchón y a cobrar dividendos que son de alrededor del 5%.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero hombre, eso es como si yo te digo que las hubiera comprado en 1995. Hay diversas formas de ver las cosas, yo respeto tu opinión pero tengo otra. Un saludo

#16975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tienes otra me ha quedado claro. Pero tus argumentos no. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados