Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,882 / 7,360
#15049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tiene varios litigios abiertos parece que en relación al equivalente al IVA principalmente (23.000 millones de reales = 6.000 millones de euros),

https://elpais.com/economia/2018/02/22/actualidad/1519322256_422198.html

y en los últimos resultados presentados de Q2 ha contabilizado 1.800 millones de esa cantidad gracias a una sentencia firme favorable.

· La empresa dijo que sus resultados se beneficiaron de un ingreso extraordinario de 1.830 millones de reales en el segundo trimestre, en gran parte debido un dictamen del Tribunal Federal Supremo que revocó un polémico principio de contabilidad por el que muchas firmas tenían que pagar impuesto doble. "

#15050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es que no hay manera que suba con contundencia y hasta diciembre lo que nos queda,al menos a mi para cobrar el dividendo

#15051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tira....

En fin, paciencia o meterse en otro valor.

#15052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo lleva mucho tiempo cociendose, cuando esté listo es cuando dé el estiron, me huelo un estiron al estilo dia, Telefonica esta muy maltrecha ahora mismo, pero facilmente, con el simple rumor que acabe determinandose como certeza, podria llegar a subir el rango de precio, primeramente un 25% hasta llegar practicamente a 10 y mas adelante hasta el punto que debe llegar y siempre digo, los 12 euros!

#15053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro por eso mismo, algún día tendrá que revertirse la situación en Venezuela y Telefónica sigue posicionada con la infraestructura, con un una posición dominante en el mercado y la facturación actual es prácticamente 0 (producto de la situación económica desastrosa y de la hiperinflación) con lo cual, el día que comience a arreglarse el tema, es un mercado de 30 millones de habitantes en el que ya estás posicionado y que lo se facture bienvenido será porque incrementará la facturación del grupo.

 

#15054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Ricard

De buen rollo , qué has comido hoy socio? A 10€? A 12€? Tu sabes la subida que es? Sinceramente, y te repito de buen rollo, de dónde sacas esa información , colega. Tu sabes lo jodida que está por la deuda y sus intereses en países emergentes, que más bien le cuesta mucho dinero a Pallete, bueno no ,a Telefónica, porque sino Roadto se enfadara conmigo. Ojalá aciertes socio, que más quisiera yo con un promedio en 11,40€ y no compro ni un papelillo más de esta mala pécora, con la que llevo minusvaliando unos cuantos años y los que cuelgan socio, pero ya es bueno ser optimista como tú lo eres.

Perdona por el rollo y no te lo tomes a mal. En mi opinión los dos dígitos tardaremos algunos años en verlos. La terrible deuda pesa mucho.

Saludos

#15055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no sólo vas a cobrar el dividendo de diciembre, que por cierto creo que no está confirmado, sino que vas a seguir cobrando más dividendos para quedarte a la par. Eso si no te cabreas antes y dejas esta pesadilla y te la quitas de encima con alguna pérdida. Esto no sube ni a empujones

Saludos

#15056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Respeto tus opiniones, pero por favor no comparemos a TEF con DIA.

Los resultados de DIA hace ya mucho tiempo que no hay por donde cogerlos, hace ya tiempo que está en caída libre y es normal que en los precios de derribo en los que cotiza surjan rumores de todo tipo.

TEF no está en esa situación y espero por el bien de los que estamos comprados de sus títulos no lo esté nunca.

En cuanto a una posible venta o desinversión en O2UK a mi parecer le hará mejorar en sus ratios de endeudamiento, aunque esta noticia por sí sola no la hará despegar hasta los 10€.

La colocación que se espera es a la baja tras la oferta que se hizo de fusión anterior que fue de 10.250 millones de libras, el precio para el total del activo sería como máximo de 8.000 millones de libras y TEF buscaría colocar entre el 30% y el 40%.

De momento esta posible colocación está suspendida hasta que el mercado reuna las condiciones para obtener un mejor precio y en mi opinión con el problema del Brexit sobre la mesa yo no espero que esta se produzca en lo que queda de año y veremos si al siguiente se podrá realizar.

Asi que de momento a cobrar el dividendo como dice Ragomar una larga temporada.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados