Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,885 / 7,261
#15073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero todo a 7.9 , cuanto es todo , cantidades normalitas? de unos 5 mil euros o cantidades de 50 mil

Es simple curiosidad

#15074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eres un crack Ricard.

Saludos

#15075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pelotazo pero en la cara y fuerte.

#15076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que cansina esta acción.

Mi paciencia se está acabando, un año casi desde que compre a 8.5, después de dos dividendos, sigo palmando.
Estoy por asumir perdidas. El “problema” es donde meterse, porqueel mercado no está para bromas.

#15077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no pierdes mucho yo me saldria,si no igual tardamos otro año en llegar a 8.50

#15078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenía la esperanza de algún rebote más fuerte tras resultados, pero no hay manera.

#15079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo rezo para que usa no se desplome porque entonces si que me tendre que quedar años para recuperar.

#15080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora tal como veo el mercado, si no necesitas el parné, déjalo como está. Otra cosa sería si perdiera los 7€. Lo cierto es que los 8€ están complicados, por ahora.

Brokers destacados