Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,889 / 7,262
#15105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, yo haré lo mismo (ya tengo alguna que otra inversión hecha en ese sentido).
La duda es “olvidarme” al menos de TEF ya mismo para hacer esa inversión, o esperar a ver ese maldito 8€.

#15106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego, pero si perdiera los 7€, ya sabemos lo que hay que hacer. Sería un calvario desde los 6€ recuperar los rangos de 8€ y con los alquileres y la posible revalorización del apartamento ya limpiarias algo las minusvalias telefónicas .

#15107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si, le doy a esto poco tiempo; quizás un mes o si veo de nuevo los 7.3, fuera.

#15108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tienes claro dónde meterlo,sin duda. Si no lo tienes claro espera.

#15109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La decisión en cuanto a la operativa es tuya.

Yo pienso que es recuperable tu valor de entrada, aunque de momento esos 8€ parezcan imposibles.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, yo sigo pensando que veremos esos 8€. La cuestión es cuando)
A ver si se anima esto algo a primeros de septiembre (en agosto lo descarto por desgracia)

#15111

Resultados DT-Telekom

Buenas tardes.

 

La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom logró en el primer semestre del año un beneficio neto atribuido de 1.487 millones de euros, un 8,3% menos que en el mismo periodo de 2017, por pagos extraordinarios.

https://www.invertia.com/es/-/deutsche-telekom-gana-1-487-millones-hasta-junio-un-8-3-menos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15112

Re: Resultados DT-Telekom

Buenas tardes.

 

DT-Telekom ganó 1.489 millones de euros mientras que TEF ganó en el 1er Semestre 1.739 millones de euros.

Por supuesto esta diferencia entre el beneficio de una y otra se premia con que DT-Telekom capitaliza casi el doble que la capitalización de TEF, me imagino que será por lo de la bandera y el idioma.

Parece que los resultados estaban descontados y cotiza con ligeras subidas sus resultados.

https://es.investing.com/equities/dt-telekom?cid=965680

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados