Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
18 / 7,360
#137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso de distinta forma timofonica ha progresado bastante en otros países en cambio en España es como si no estuviera, tendríamos que ver sus resultados y el poco avance que ha conseguido durante estos últimos años pero supongo que cada día tratará de competir con la competencia y esperar como bien dices una cotización más alcista, hasta conseguir los 14 o 15 euros que es donde debía de estar ahora.

#138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien por ti amigo Carlos, ante las adversidades siempre hay que presentar batalla, y aunque no se gane, siempre te reconfortara el hecho de la lucha presentada.

SL2 con mis mejores deseos.

#139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Franz, ya sabes que yo de bolsa se poco, muy poco, pero si esta acción debiera estar valorada en 14€ o 15€ , no concibo el que no consiga ni sobrepasar ni los 11€, y cuando lo ha hecho ya se han encargado de bajar su cotización los mismos dirigentes de la Cia, sin importarles una mi..da como un puño=truño los accionista minoristas.

SL2.

#140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es,gracias por las consideraciones.Quien iba a pensar q esta crisis duraría tanto y lo q falta para salir son años.Entre en mal momento y no queda más q esperar
hasta unos años.s2

#141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Duran lo que deben de durar más lo peor, como sabes, es que...a veces por no decir siempre se unen al unísono, la que parece que se va y la que nos llega. Y es como dices, parece como durasen una eternidad, vamos, como si las crisis no deseasen despedirse de nosotros y tuvieran vacaciones para siempre, pero más pienso que todo tiene su tiempo y su final, o sea, las crisis o nosotros.
Un saludo

#142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A veces los sueños se hacen realidad y estamos hablando de una gran compañía que no es "moco de pava", figúrate otras inferiores que quieren aparentar o conseguir lo imposible así lo sostienen por lo menos algunos socios accionistas ahí tenemos a Prisa que desean estar en contacto con la operadora "Timofonica" como habrás leído en el "link" que he puesto recientemente.
Un saludo

#143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

-) -) es lo que nos mantiene vivos estimado Franz, si tuviésemos la cruda certeza que los sueños siempre serán inalcanzables, apaga y vámonos .....

Mi visión, posiblemente errada, con respecto al asunto de Prisa-Sogecable, no es que desean que Telefónica sea quien compre el 56% de Sogecable, sino que lo que necesitan de forma imperiosa y urgente es la venta y les importa poco quien sea el comprador lo único importante es vender y tal vez así podrían evitar el colapso de un grupo técnicamente quebrado pero que aguanta gracias a los buenos oficios de políticos y banqueros, que lo sostienen en pie de forma artificial. Mientras tanto Telefónica se hace de rogar, ya se retrato en junio reduciendo el valor empresa de Sogecable de 1.200 millones de euros a 800. Ahí se estancó el diálogo. En septiembre veremos quien alcaza sus objetivos si el comprador o el vendedor, pero la necesidad induce a la postración.

SL2

#144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ante tus arduo "post" me has hecho recordar aquellos viejos tiempos donde "Sogecable" estaba en el punto más alto y ahora ya ves, la operadora Telefónica esta en medio de dos frentes por lo que se puede ver y Prisa verdaderamente tendrá mas que impaciencia por deshacerse del Canal+, sobre todo por la deuda que debe de pagar y no le es tan fácil como comentas porque aunque digas que le importa poco quien compre Sogecable, pienso, que si lo es, ya que no sabemos que intenciones tienen las dos compañías con la mencionada compra.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados