Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
146 / 7,368
#1161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando os referis "cubrir el GAP", es que suba la acción y vuelva al cierre del ayer, es decir a 12,29 no?

salu2 y gracias.

#1162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si exacto
Saludos

#1163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

eso suele ocurrir? o por vuestra experiencia hay de todo y depende de muchas cosas? estado del mercado la compañia ect...

salu2

Gracias

#1164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te paso un enlace ;)

#1165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya vuelvo a estar dentro, me salio la jugada bien( suerte ), he comprado incluso mas barato y mas acciones.

ahora esperemos que recupere el GAP :))))

salu2

pd: gracias Sirooco por el enlace, complicado entender y predecir los Gaps :D

#1166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo bien la jugada , de perder el dividendo y en cambio el año que viene tendras que pagar el 21 % o el 24 depende de las plusvalias que has obtenido a menos de un año .

#1167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya habia cubierto el dividendo, y no queria estar 2 meses atado a la accion para que me devolvieran la retencion, voy a corto no voy a largo.

saludos

#1168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces bien la jugada? Has cobrado el dividendo, has vendido y has comprado un 3% mas abajo?
A mi no me ha llegado el dividendo hasta el mediodia, si llego a hacer eso que has hecho tu, tal vez podria haberme quedado sin dividendo. No se si es asi.
Tampoco se a que precio ha abierto hoy, ya con ese 3% que ha bajado? Entonces ya has vendido con el descuento del dividendo y mas barato de lo que podrias haber vendido ayer.
Por favor, comentame detalladamente la jugada!! !
Saludos y felicidades a todos :))

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados