Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,469 / 7,360
#11745

Re: En cuanto a TEF

gracias carlos ,no sabía este dato...puede ser importante también ...

#11746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues el kin yon un - pelirojo- la va a liar con los aranceles, que sobrado...

#11747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Portada en todos los medios respecto a la salida a Bolsa de O2. Es evidente la voluntad de la compañía de acabar vendiéndola, solo falta saber cuándo. Lo de ayer fue muy importante para cualquiera que esté o vaya a estar en el valor, por fin.

No cabe otra cosa, salvo desastres exógenos, que una respuesta muy positiva del mercado.

#11748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy tiene de cara pasar el 8.2, alguno sabe el tapon de cuantos millones es? tengo entendido que habia un tapon de ordenes de venta en estos puntos. Seria importante ver que sucede en la sesion. El simple hecho de limpiar por 3a vez de ordenes ya es un logro.

 

Posiblemente haya otro desgaste, aunque esta vez es menos probable. Todo de cara y pallete abriendo la boca. Este presidente dará muchas alegrias.

#11749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Lo que estoy viendo es que en el día de ayer se pudo ver que los mercados tienen ganas de subir y ayer lo hizo debido a que parecía ser que en esa guerra comercial USA y China, iban a llegar a un acuerdo, pero no fue así al final. De manera que Trump no tuvo otra ocurrencia que aumentar los aranceles a 100 mil millones de dolares, ¿pero esto que es? Trump no conoce bien a los chinos por lo visto. Desafiar a ese gigante nos puede suponer a todos muchas pérdidas. Hoy otra vez en rojo. Nuestra chica ha aguantado buena parte de la sesión cuando lo demás rojeaba, pero en estos momentos pierde un 0,52%, respecto al cierre de ayer. Ya estamos en 8,10€. Consolidar los 8,23€ al cierre va a ser tarea difícil.

#11750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que todos o casi todos compartimos la impresión de que el valor subiría con cierta fuerza a poco que el IBEX acompañara. 

Lo del retrasado yanqui no tiene nombre.

#11751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La resistencia no la marca el hecho de que se acumulen muchas órdenes de venta a un precio, que seguro que las habría en la zona 8.20-8.23€.

La resistencia la marca el punto de posible giro potencial porque se alcance el último máximo anterior, el máximo dentro del canal en el que se está moviendo el precio o un antiguo soporte.

¿Cuántos títulos puede haber a la venta en una resistencia?

Todos los posibles si así lo deciden los markets-makers, hasta que el precio ceda.

No hace falta que estén puestos a la venta, se pueden ir reponiendo según se compran.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí, como se enfaden los chinos y empiecen a vender la deuda que tienen del país que "preside" Trump nos vamos a reír mucho, me temo.

Te puede interesar...
Brokers destacados