Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,507 / 7,342
#20049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque no es mal precio 7,19 ¿Has comprado muchas acciones? Porque si aun hay liquidez puedes pillar algo a menos de 7 si sigue el castigo.

Yo promediando 7,57 y sigo al acecho de una o varias compras a 6XX y que haya un rebote para sacar algo.

Salud

#20050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cual es la deuda del sector?  Su competencia está en niveles similares;,,,,,,contra más pequeñas y dinámicas, más deuda,,,sería bueno ser la ,tuerta Telefonica.

Ademas racionalizaría el gasto,dejaríamos de ser una mecenas convirtiéndonos en una máquina de generar caja

A mi todo esto me suena a opa~regalo ,

#20051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sigo 

#20052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SA ver cuando vuestro amigo Pallete recompra 10%  y se deja de chorradas llorando por la cotizacion

#20053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin pulsanime,,,le falta carácter,,,,,,,Cojones para llevarla

#20055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado es algo irracional a corto plazo y Pallete debería tener la obligación de entenderlo haciendo que trabaje para nuestros intereses, medios,tiene sobrados,,lo que no es de recibo din los lloriqueos por su cotización,,,,,una pena es un muy buen financiero.

#20056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se sabe si tienen ya algo de dinero en autocartera, o van a empezar a usar el modelo? Si empiezan ahora, que han ingresado 2000 millones seria un buen punto de apoyo a la accion, por un lado mas beneficio  por los dividendos y por otro posiblidad de vender mas adelante, con un gran beneficio por accion.

Brokers destacados