Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,430 / 7,345
#11433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuando un valor entra en tendencia bajista es por algo, no por que sí ,y todos sabemos el porqué, y viendo a paquete,perdón pallete y la prisa que tiene pues esto es cosa de tiempo ,mucho tiempo...y no creo que él necesite el millón de euors que invirtió a 8,2 ,,,,,

un saludo.

#11434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Carlos, no adelantemos acontecimientos. Esa sería mucha bajada. Tendría que pasar algo importante para que eso ocurriera. Creo que por ahora no se va a dar eso, salvo una hecatombe usana a modo de bajada drástica de Mr.Jones y su ahijado el S&P 500 o alguna nueva trumpada que lleve a los mercados a mucha preocupación y alteración.

Saludos y no seas tan pesimista, al menos, de momento.

#11435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los dos años anteriores superó los 10 euros y tenía más deuda todavía que ahora. Para volver a ellos lo primero que necesita es un IBEX rumbo arriba y bordeando los 11.000 puntos. Si reduce deuda drásticamente yo siempre he dicho que la veo fácil en 12 euros.

El tema, de todos modos, es que si han fichado un directivo para "relanzar" O2, y el IBEX no sube, podemos estar en estos rangos AÑOS. ¿En qué quedamos, se va a vender O2 en unos meses como dicen todos los analistas o se va a relanzar?

#11436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es la mayor mierda que he tenido en mis 10 años invirtiendo en bolsa, solo me sale decir eso en días como hoy.

#11437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hombre si el ibex tira ,es evidente que telefónica sigue con la corriente,pero bueno,,hay valores como el santander que tampoco cae tanto ,estando el ibex como está.... con ibex en 9799 ,telefónica creo que puede estar tranquilamente en los 9 euros. 

#11438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sere pesado pero no me cansare de decir que telefonica pone la mesa para que otros coman ... 

#11439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo suscribo y dejame decir(blasfemar) que me CESPM casi todos los días de mercado.Las tengo a 8.87.Total ná

Un saludo

#11440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

A mi tambíen me gustaría que se vendiera O2UK y al mayor precio posible.

Pero siendo conscientes de la situación actual y que no debe haber sociedades de capital riesgo u otras telekos que quieran comprar a O2UK, lo que yo tengo entendido que se va a hacer es una colocación en bolsa entre el 30% y el 40% de la entidad con el fin de conseguir un mejor precio aunque la venta sea parcial.

Desde luego en mi humilde opinión si este año con la colocación en bolsa de ese paquete de O2UK rebajaremos la deuda neta bastante por debajo de 40.000millones. de euros.

Por supuesto si tu quieres colocar en el mercado un paquete importante de acciones tienes que tener un buen plan estratégico para la filial y si  para eso hay que contratar a nuevos directivos, no me parece mal.

Veremos que sucede con las subastas de frecuencias en UK.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados