Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
98 / 11,100
#777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mas probable que oscile en el rango de precios de 0,01$-0,10$...primer objetivo a corto/medio plazo serian los 0,05$ y la resistencia mas fuerte y que supondria un cambio si la supera serian los 0,10$.

Saludos.

#778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo me quedado enganchado con HEB,No veo malas noticias para perder un -20 en un dia y pico ,haber el 20 diciembre.

#779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierres por encima de 5,02$ podrian llevarnos a atacar la proxima resistencia en 5,30$.

#780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si HEB se esta comportando como una mala perra,a mi el stop me salto en 0,70$,podria haberle sacado algun profit y desde luego que no esperaba el comportamiento que esta teniendo,de momento la tengo en el radar solo.

#781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me tire a la piscina, esperemos que este con agua. Comprados 250.000 titulos de AONEQ a 0,0215

#782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte con la jugada,si se acerca a los 0,05$ ya tendrias jugosas ganancias de mas del doble de lo invertido.

#784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierre muy interesante de AONEQ,el pez gordo esta acumulando...buena señal.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados