Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
969 / 11,115
#7745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Lo que esta es tocando los huevos, porque estos zumbazos no son normales en una accion como esta

#7746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Y tanto. Me da miedo que se cansen y la tiren 2 $ más. Veremos

#7747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que aburrido esta esto hoy... Solo se salva BCEI...

#7748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En serio? yo escribo desde la terraza de la patacona jeje

si con esa cantidad te sientes bien adelante disfruta con ellas, yo empece con mucho menos en este mundillo y me engancho.

Esas SPHS seguro que nos terminan dando mas para seguir jugando pero que cruel es Agosto joder

#7749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y tanto, en mi caso en Alboraia pueblo, disfrutando de vez en cuando de una horchatería que empieza por PAN...para mi es la mejor jajjaja Si algún día te apetece nos tomamos una.

Ahora mismo no quiero aumentar posición, estoy muy tranquilo y eso me compensa. Además tras perder lo poco que invertí, al final hasta les dí dinero a mis padres.

No se que pasará con SPHS, soy farmacéutico (sin farmacia, tan solo soy un currante más y gracias), y aficionado a la apicultura; en lo referente a mi rama, creo que tiene un producto muy muy bueno, desconozco en el corto plazo que pasará, e incluso en el medio,yo no descartaría un latigazo hacia abajo especulativo, para acojonarnos... el volumen de éstos días es una miseria, ha movido más acciones en 5 minutos con el latigazo ese a 5,25 que durante toda la sesión.

Ahora mismo los ER no nos han dado malas noticias, no habrá dilución, tienen dinero al menos para un año...realmente no se me ocurren muchas razones por las que pararían el estudio, curar el cáncer en fase 2, vamos ya pueden surgir reacciones adversas graves como para parar el estudio, y que compense...y eso es bueno para ir a "largo"
Pero vamos incluso en el peor escenario especulativo a cuanto podríamos bajar? a 3?? la bicha esta se puede poner en 8 al día siguiente. En fin, tan solo sabemos que tienen un producto muy bueno, y ojala nos salga bien. He leído más páginas de éste post y las llevamos muchos.

Un saludo

#7750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Macallan,,,,,prueba el macallan.

#7751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KURA
Patadon arriba tras resultados, Los institucionales aumentaron ayer casualmente. Aun le quedapara llegar a su maximo de Y52 pero mantienen su precio objetivo en 16

#7752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si vuelve a haber otro motivo de gran celebración, lo compro sin dudarlo, e invito a una copichuela a los de la zona.
Ya que no estoy puesto bebidas buenas de alta graduación, tan solo tengo ese wisky y un par de botellas de ginebra, pero no os preocupéis que no hago ensaladas con gintonic.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados