Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,829 / 11,101
#78625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper no caliente usted tanto el móvil
#78626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera hoy -2,92% menuda somanta de palos , las únicas verdes las de los perritoosss (DOGZ) con +12% mira que son raras  jajajajja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya tiene unos años y se calienta y le salen chispas socia,,,,,,,el movil,,,,,a ver si pillo uno 6g
#78628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No mires eso Pat,,,,,,,,,,,,,,mira  el cómputo del año.
#78629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD yo promedio también a $0.40 y algo. Media fea a $0.73. A ver a dónde nos llevan...
#78630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te consuela, -4,66% hoy mi cartera de chicharros. Las otras no mucho mejor así que no lo pienso 😅
#78632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja....ahí lo tuve yo metido anteayer, hasta en el congelador, pero nada...de momento me da para un arreglo, que lo han diagnosticado (como dicen ahora) hoy...cuando nos den algo las GBR igual me pillo uno nuevo....las NXTD se harán más de rogar creo yo....
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados