Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,769 / 11,098
#78145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo me pasa desde febrero..... esperemos que esta temporada pase pronto....... pero tal y como están los usanos, miedo me da.......
#78146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo un montón en rojo,,,,,,,,,,,,pero jugueteo con las me me saltan,,,,,,,,,,,,,,siempre hay alguna,,,,,,,,,,,si llevas muchas cestas,,,,,,,,,,,,Septiembre sólo dos ventas.

Labiosdefresa ANY,,,,,,,,,,,,de 4,32 a 9,30

Y Midulcetentación CEI de 1,31--0,67 a 1,60,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo demás a esperar o promediar
#78147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR entro con algo de lo sacado a $2.18
#78148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP entro a $6,05 con parte de CEI. Con eso paro por hoy. Mañana elegiré farolillos rojos para ver cuál promedio
#78149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuánto rojo hoy... y yo con cash! 
Pero acabo de llegar a casa... no me da la vida!! 
#78150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Ayer pasaron 2 cosas, que posiblemente justifiquen esa caída de más del 10%...
En primer lugar, el CEO, Armen Garo, ejerció sus stock options, y se hizo con 119178 acciones a 3,36$, de las cuales, vendió 82.107 a 6,5$, por lo que incrementó su posición como accionista.
También otra directiva, Christine M Klaskin, ejerció sus stock options, haciéndose con 16563 acciones a 3,36$, de las cuales vendió 11120 a 6,50$, por lo que también incrementó su posición neta como accionista.
https://quantisnow.com/insight/1771977?s=s
https://quantisnow.com/insight/1771978?s=s

Por otra parte, MiNK publicó info relativa al IPO, anunciando que se propone ofertar $50 millones. Además, anunció que había solicitado la inclusión en el Nasdaq Global Market, bajo el ticker INKT.
https://www.marketwatch.com/story/agenus-cell-therapy-unit-mink-therapeutics-makes-ipo-filing-public-agen-271631615917

Por lo tanto, en mi opinión, ni una ni otra new me parecen preocupantes y hemos visto únicamente movimientos de mercado a corto plazo que no responden a ningún cami oreal en la valoración de la empresa.

Un saludo y muchos aciertos
#78151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Ayer compré un buen paquete al cierre a  5.59 para promediar, me parece un buen valor y un gran precio en estos momentos. Espero que hoy pegue una buena subida, porque sino...
#78152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Solicitud de designación de medicamento huérfano presentada por la subsidiaria de Jaguar Health para Crofelemer para el síndrome del intestino corto con insuficiencia intestinal aceptada para revisión por la Agencia Europea de Medicamentos


SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 15 de septiembre de 2021 / Jaguar Health (NASDAQ: JAGX) anunció hoy que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha confirmado que la solicitud de designación de medicamento huérfano (ODD) para crofelemer presentada por Napo EU SpA, la italiana Subsidiaria de Napo Pharmaceuticals (subsidiaria estadounidense de propiedad total de Jaguar), para la indicación del síndrome del intestino corto con insuficiencia intestinal (SBS-IF) ha sido aceptada para revisión.  La confirmación de la EMA de que se acepta la presentación inicia el proceso de revisión formal de la solicitud por parte del Comité de Medicamentos Huérfanos (COMP) de la EMA.

El enfoque inicial de Napo EU es seguir la vía de autorización de comercialización condicional de la EMA en Europa (excluida Rusia) para crofelemer para esta importante indicación de enfermedad huérfana.

El proceso de evaluación de la solicitud ODD toma aproximadamente 90 días desde la aceptación para su revisión.  Los patrocinadores que obtengan la designación huérfana para su medicamento pueden beneficiarse del asesoramiento científico de la EMA para ensayos clínicos para la indicación huérfana y recibir la exclusividad de mercado por un período de diez años una vez que el medicamento sea aprobado para su comercialización.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/orphan-drug-designation-application-submitted-jaguar-health
Te puede interesar...
Brokers destacados