Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,947 / 11,092
#79569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo sé,,,,,,,,,,,de verdad,,,,,,,,,,,,,,,pero teniendo en cuenta que está Bopjo,,Deckard y la Orquidea dentro,,,,,,,,creo que les queda recorrido,,,,,,,,,,,por lo menos hasta mañana.
#79570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKE

Pues a ver si acertamos con lo primero que has dicho y se nos dispara
#79571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Que haga lo que quiera pero que no se vaya a OTC , eso si que es un problema ( la llevo en De Giro, hasta que no llegue al dólar no la puedes vender ...con lo cual.... puturrú de fuà) 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Menudo after que lleva!!! Es q estoy enamorado de esta jeje 
Hoy no nos podemos quejar compañeros!!!
Saludos y mañana más
#79574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Mi última actualización y paro. El año pasado le dieron un primer periodo de gracia de 180 días. No lo cumplieron, al igual que ahora, y dos días más tarde del plazo les enviaron la notificación de que les daban otro periodo de gracia de 180 días.

En ese momento, su capitalización era más pequeña que ahora. Así que supongo que en esta semana les avisarán de lo mismo (esperemos) y pegará un estirón parriba... 

Más info aquí:

https://docoh.com/filing/1707919/0001493152-20-022625/NAKD-6K
#79575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN
Brokers destacados