Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,370 / 11,092
#74953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Dentro a 6,26 al liooo otra vez

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTX

Dentro a 7.80.. parece interesante para un intra...

Edito: Sacó esta new:

Entera Bio ve resultados positivos de un ensayo para el tratamiento de la osteoporosis
9:25 am ET 23 de junio de 2021 (Dow Jones)


Entera Bio Ltd. dijo que vio resultados positivos de sus resultados finales de densidad mineral ósea de 6 meses del ensayo clínico de Fase 2 completado de EB613 para la osteoporosis.

La compañía dijo que su EB613 es una formulación oral de hormona paratiroidea humana, o PTH, posicionada para ser el primer producto de construcción ósea oral para tratar pacientes con osteoporosis.

El ensayo clínico de fase 2 de EB613 fue un estudio de rango de dosis controlado con placebo en 161 mujeres posmenopáusicas con osteoporosis o con baja densidad mineral ósea.

Entera Bio dijo que se alcanzó el criterio de valoración más importante: el cambio en la DMO de la columna lumbar después de 6 meses. Hubo tendencias estadísticamente significativas relacionadas con la dosis en los aumentos en la DMO de la columna lumbar, así como en la DMO del cuello femoral y la cadera total, con los mayores aumentos observados en sujetos tratados con EB613 2,5 mg.


#74955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTX

Todo vendido a 8.30 desde 7.80
#74956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENTX

Dentro otra vez a 7.62

Edito: tanto la compra anterior como esta, y la venta del primer intra, han sido un poco "como a mercado" porque cuando indico un precio para comprar, el sistema no me deja: en la casilla donde se pone el precio que quiero indicar, los números se están moviendo todo el rato en función de la cotización del momento y no me deja, porque cuando lo escribo, automáticamente lo cambia al precio actual... con lo cual, voy un poco a ciegas.. Esto ya me había pasado alguna que otra vez... Supongo que es por la especulación...  Pero es un rollo patatero...
#74957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias.
#74958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Dentro a 1,95, está un poco altita pero no quiero que se me escape

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT mas a 1.96$ 
ENXT dentro a 7.1$

A ver que hacen,,,,,después nos vemos...
#74960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B. Tardes

Dentro de GMTX a 6,52 excesiva la caída. A ver si recuperan.

s2
Brokers destacados