Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
167 / 11,098
#1329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento la intencios es frenar a los cortos a traves de la limiatcion de Warrantz,aprobado por la bolsa de valores de Toronto,igual acojona un poco a los cortos ,mas que nada por el poco recorrido a la baja que le queda, solo este hecho hara que la cotizacion suba.....creo que subira, cuanto menos hasta el proximo 9 de Octubre.......

Los Warrantz no son otra cosa que producto apalancado a lo bestia ,si se limita la venta propicia en el otro sentido, es decir al alza......

#1330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,sigo pensando que la bajada es brutal y que deberia recuperar siempre y cuando no haya noticias malas niveles de julio.

En este tipo de bajadas si no estan al borde de la bk despues de la claudicacion sulen hacer un x4 x5,,,,,,hay muchos ejemplos.

#1331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo peor que le veo es que es deslisting o rs,,,,,porque el $ es iinalcanzable aunque nunca se sabe,,,,,,se vende antes y punto.

Aunque despues de ver lo de NYMX,,minimo 0,33 y lo de AQXP me creo cualquier cosa.

#1332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Uy, qué bien entonces. Yo leyendo a los americanos he llegado a la misma conclusión, que irá subiendo, no a lo bestia, pero sí progresivamente las dos próximas semanas. Y que según les he leido casi coincidirá por esas fechas con un adelanto de cómo van las investigaciones de su pipeline.

Lo que sí tengo claro, es que aunque digan que han progresado, yo no me voy a quedar comprado, venderé antes, aun arriesgando a que saquen algo bueno y se dispare de verdad, que las trampas en la bolsa están por todos lados, e igual lo que tienen es un cagarro y te quedas con cara de haba.

Estoy con el ansia ya de ver la pre del lunes.

#1333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Sniper, no sé la cifra exacta, se me ha olvidado, pero los usanos decían que los Zacks le daban precio por encima del dólar. Pero vamos, que yo con un 0.16 tardo poco en vender.

#1334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te creas todo eso,,,,,,Zacks venderia a 0,50 para que tu las compres pensando en ese $,,,,trileria pura y dura.

#1335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, ya, era por decir, yo venderé mucho antes de que estos trileros hagan de las suyas.

#1336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,si quiere seguir subiendo no va a ser subida gradual y relajando tipo la subida de NVAX a los 15$,,,,va ser muy violenta en unas pocas sesiones,,,para despues desplomarse alas malas o asentar precio a las buenas tipo NYMX.

Te pongo esos 2 ejemplos por ser de las que mas se conocen en el foro

Te puede interesar...
Brokers destacados