Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
968 / 11,121
#7737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo por ahora tengo plusvalías... Desde que hizo el bajón de los 8 hasta los 5 lleva tiempo haciendo el tonto... Ahora ha subido un 5% desde mínimos del día... A ver si hoy es el dia que rompe, esperemos

#7738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En hora y media de sesión llevaba solo 200k movimientos, en 5 min ha hecho 300k...

SPHS

#7739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ains..

#7740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Pues felicidades por UPL, yo tb llevo unas pocas SPHS a ver si hay suerte.

Aprovecho el post para indicar que hay una noticia en seeking alpha de BCRX, Adjunto traducción Google y LINK:

http://seekingalpha.com/news/3202627-biocryst-pharmas-mid-stage-study-next-generation-kallikrein-inhibitor-underway

BioCryst Pharmaceuticals (BCRX -1%) anuncia que el primer tema se ha dosificado en su fase 2 del ensayo clínico de dos partes, APEX-1, la evaluación de la próxima generación BCX7353 inhibidor killikrein para el tratamiento del angioedema hereditario (AEH) .APeX-1 es un estudio doble ciego, estudio de búsqueda de dosis, aleatorizado, controlado con placebo, que evaluará la seguridad, tolerabilidad, farmacocinética, farmacodinámica y la eficacia de BCX7353 en ~ 50 pacientes con AEH. Parte 1 de forma aleatoria los sujetos 1: 1 para recibir una dosis oral de una dosis diaria de 350 mg de BCX7353 o placebo durante cuatro semanas. Un análisis intermedio se llevará a cabo después de los primeros 24 pacientes han completado 28 días de tratamiento. Si se observa un efecto significativo del tratamiento, se iniciará la Parte 2. Si los datos no son lo suficientemente robustos, 12 pacientes más serán reclutados en la Parte 1. El tamaño de la muestra es flexible por su diseño con el fin de cubrir una amplia gama de opciones de respuesta que permitirán alcanzar significación estadística en base a una reducción de la tasa de ataque de AEH de por lo menos el 70% en la cohorte BCX7353, una tasa de respuesta al placebo de ~ 30% y una desviación estándar de 0,45 ~ ataques / week.Part 2 va a caracterizar las respuestas a las dosis en 14 pacientes adicionales que serán asignados al azar a recibir 250 mg o 125 mg BCX7353 de una vez al día o placebo.HAE es una rara condición hereditaria caracterizada por inflamación excesiva en las extremidades, cara, genitales y las vías respiratorias, que puede ser potencialmente mortal. Un péptido llamado bradicinina es el mediador de la inflamación ataques agudos de AEH en los enfermos. BCX7353 inhibe la calicreína plasmática, una enzima que juega un papel clave en la bradicinina inhibidor killikrein primera generación de production.The empresa, avoralstat, no pudo vencer a placebo en un estudio de fase 2/3 AEH.

#7741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joe, si que llevas!!!! al precio actual es una pasta gansa!!! eso es un pack en toda regla.
SPHS

#7742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Está consolidando (digiriendo) la subida, debería pronto pasar al siguiente nivel 6-6,50$.

Saludos

#7743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, son de varios packs, donde mas tengo es cuando estaba a 3...

#7744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO OK, me gustó tu comentario sobre que no se merecía lo que le ocurría. +10%

NYMX la veo a 0,563 y cae cerca -3%

¿Entendí mal o el 15 de agosto era clave para NYMX?

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados