Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,712 / 11,098
#77689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SQBG

Tremendo.. Vendidas en 8.40 las compradas hace unos segundos casi en 7.75
#77690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que cuando el mercado está en verde y chuta  da igual donde te metas , todo sube y si te metes y baja te esperas que vuelve a subir , esto es cojonudo jajajaja que dure !!!!
SESN
+7,25%  ya digo yo que esta se ha girado ...ya veremos ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCPS

Hoy la estaba mirando porque me parecía interesante, pero detecté movimiento parecido al que ayer me jugó CBS.. Tal cual... Todo el rato para abajo, después de sacar new positiva...
#77692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

La llevo siguiendo un tiempo, por ver que parece tener cierta relación con Bitcoin. También sigo HUT, BITF, MARA y RIOT...

En HUT me salió fatal la jugada. Pero en fin, a lo que iba, que veo cierta relación y hoy HUT y BITF han tirado al mismo tiempo que ANY, pero BTC ha vuelto a darse de leches con la resistencia de los 50K...

Aunque repito, no soy profesional ni experto en criptos. Sólo sé lo que he aprendido entrando y saliendo en HUT, y he acabado regular... jaja
#77693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Traste... A mí nunca me han gustado las relaciondas con este tema, la verdad.. Más de una vez escribí por aquí en plan negativo sobre MARA... que me tentó en su día comprarla a 1 dólar.. y me pareció cara.. jajaja... Estas ANY me han desesperado mucho desde que las compré, y aquí también he escrito, con Sniper, darle puerta un montón de veces... al final.. parece que la paciencia está dando su recompensa.. y todo lo que he leído sobre ellas parece, en teoría, muy positivo.. así que, de momento, voy a seguir con ellas.. a ver dónde vamos...
#77694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM
Vendidas las de 3,82 a 6,62
buenas tardes
#77695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada, para eso estamos, a compartir info cuando se pueda! Yo las sigo porque sí que me gusta Bitcoin (aunque no llevo). Y tenía una espinita clavaba de haber llevado a 3 € MARA el año pasado (bastante cargado) y venderlas a 4 €, creyendo que era un negocio bueno.

Entré cargado en HUT poco después del máximo histórico de Bitcoin, con el plan de vender cuando BTC hiciera otro máximo. Pero al final, entre que entro y salgo para rascar algo, me he quedado fuera.
#77696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Buena esa!! Pensaba que era el único que las llevaba por aquí. Las tengo desde el año pasado, antes del contrasplit. A mí me queda aún para llegar a salir sin pérdidas. Las llevo sobre 10... 😂
Te puede interesar...
Brokers destacados