Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,837 / 11,096
#78689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo antes solía analizar más gráficos de 5, 15 o 60 minutos, pero es que los chicharros como NAKD, CEI, SNDL... me los revientan todos! jaja, ya sea para arriba o para abajo!
#78690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

para intradia están bien,
#78691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Totalmente.. hablábamos hace unos días que ese 0.20 me parecía muy interesante como para tenerla en cuenta, como el mínimo de METZ.. Pues, zas... Sniper puede estar muy contento...
#78692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atracón de setas,,,,,,,,,,,hoy las liquido,,,,,,,,,,,,,no se me indigesten socia.
#78693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AUVI

No sé si alguien la lleva. Yo no. Hoy saca una buena new y sufre un halt hace un rato porque subía un pequeño tanto por ciento.. A veces, hay cosas que no las entiendo.. y menos viéndola cómo va ahora, con un ataque, supongo, de cortos...

Applied UV anuncia resultados de laboratorio que confirman que Airocide (R) de SteriLumen mata al SARS-CoV-2 (virus COVID-19)
10:41 am ET 30 de septiembre de 2021 (Benzinga)

Applied UV, Inc. (NasdaqCM: AUVI) ("Applied UV" o la "Compañía"), una compañía de tecnología de control de infecciones que aplica el poder de la luz ultravioleta de rango estrecho ("UVC") para áreas de superficie y tecnología de bioconversión catalítica para purificación de aire para destruir patógenos de forma segura, completa y automática, anunció hoy los resultados de las pruebas de un laboratorio externo independiente que confirma que el sistema de purificación de aire Airocide® HD de SteriLumen, la tecnología patentada de eliminación de patógenos transmitidos por el aire de Applied UV que utiliza una combinación patentada de UVC y un fotocatalizador patentado a base de dióxido de titanio, mata el SARS-CoV-2 (virus COVID-19).

El estudio fue diseñado para determinar la efectividad de los sistemas Airocide® para eliminar el virus SARS-CoV-2 en aerosol del aire. MRIGlobal, una organización de investigación por contrato independiente, sin fines de lucro, con sede en Kansas City, Missouri, realizó un experimento de laboratorio para medir la eficacia del sistema de purificación de aire Airocide HD ("dispositivo de prueba") en la eliminación y neutralización del SARS en aerosol. CoV2 en pruebas controladas realizadas en MRIGlobal. Applied UV proporcionó un conjunto de dos purificadores de aire Airocide® HD. Se proporcionó un dispositivo de prueba con una unidad de filtro y una unidad de sistema de oxidación fotocatalítica (PCO) para probar el sistema completo de purificación de aire en la reducción / eliminación viral. El otro dispositivo de prueba se entregó con el filtro retirado para la evaluación del sistema de oxidación fotocatalítica (PCO) solo para probar la eficacia de desactivación de PCO de virus viables. Cada dispositivo de prueba se probó de forma independiente para determinar su eficacia en la eliminación / desactivación de aerosoles de SARSCoV-2. Los desafíos del dispositivo de prueba de aerosoles se llevaron a cabo en un sistema de contención de aerosoles primario dentro de una cabina de seguridad biológica de Clase III. MRIGlobal caracterizó los dispositivos de prueba para evaluar la efectividad de la reducción logarítmica contra un virus envuelto (cepa aislada del estado de Washington SARSCoV-2 o USA-WA1 / 2020)

Los resultados demuestran que Airocide® HD (filtración + PCO) es muy eficaz para eliminar el virus SARS-CoV-2 en aerosol del aire con un 3,25 log (99,94%) en cinco minutos y treinta segundos de funcionamiento. El dispositivo de prueba Airocide HD (solo PCO) mostró un alto nivel de desactivación progresiva de virus viables de 0,61 log (75,52%) durante el proceso de generación de aerosol a 2,02 log (99,05%) durante la iteración de tiempo de muestra de prueba de veinte a treinta minutos. en relación con los resultados de control de la línea de base.
#78694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI,,,,,,,,,,,,pensaba entrar antes,,,,,,pero tenía que vender algo,,,,,,,,,,ayer corté SGLB para comprar unas setas cuando vi que subían un 5%,,,más menos.
#78695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que esas no siguen un patrón, son rebeldes y van a su bola 

NAKD
Leo en algún foro: "antes del 25 Octubre tiene q estar por encima del dolar 10 dias consecutivos por cumplimiento , tienen noticia pendiente de fusión y confirmarla". 

Así que no las toco 


#78696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Yo lo pensé, incluso lo escribí aquí, que ese 0.20 me tentaba muchísimo.. y no lo hice, Sniper... Me decanté por ATER... Si ya digo que ATER me la está jugando pero mucho... Felicidades...!!!
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados