Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,724 / 11,095
#77785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pat, imagino que lo sabes, pero esos precios son ajustados a los splits que han tenido. En la mayoría de chicharros pasa igual. Mira el precio de marzo 2011 de CEI y te reirás más aún, o NAKD, que en junio 2018 marca en la gráfica 1136 de máximo jajaja

Eso sí, siguen siendo un mojón de valor!
#77786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Si , si ya sé ... CEI  69.531.254$ cullonsssssssssssssss jajjajaja eso que esssssssss??? pero al menos CEI tuvo una buena subida desde el año pasado en septiembre  hasta marzo de este año , pero JAGX va directa al foso.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX yo creo que veré cuánto cae, ya está por 1€, y promediaré... Creo 😅😓🥺
#77789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
En la bolsa alemana cae a un -16%, eso es el aperitivo  para que vayamos abriendo boca.....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Gracias por el aviso! Aunque yo también creo que bajará de los 0.99 en NQ, hay que tener en cuenta que el mercado de Frankfurt no tiene sesión after. 

La noticia la lanzaron después, así que el -16% de hoy en Alemania sería el equivalente al -13% que hizo en el after del viernes en USA. Además, en Alemania ha bajado en horas de mercado abierto, que hay más volumen, aunque el NQ tiene mucho más volumen y creo que bajará otro tramo más. Espero que no sea otro 16%...

Voy a intentar vender todo en 1.00 en PRE mañana, ponerme corto y recomprar más abajo. A cruzar los dedos, porque me da que no me entrará la venta en 1.00 en PRE.
#77791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Traste, mírate las impresoras de cromos de Drys o Tops... esas si que tienen unas gráficas bonitas. Aquí está claro que todo lo que compramos es mierda de la buena, el valor de todas tiende a 0.
#77792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las conozco también, que por desgracia TOPS ya me pilló hace un tiempo... Pero eso, que esto son chicharros y no podemos nunca confiarnos, por muchas noticias buenas que publiquen, jeje
Brokers destacados