Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,449 / 11,098
#67585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y no prefieres pagar mucho menos con otro broker?

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#67586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no utilizo Bankinter, pero las comisiones bajan bastante si al trimestre alcanzas un volumen de contratos prefijado, y que no es muy alto. Respecto al cambio de divisa: mira si te permiten abrir una cuenta multi-divisa, así podrías tener más de una moneda sin tener que pagar por el cambio cada vez que compres o vendas.
#67587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En su día lo estuve mirando, pero me tira para atrás el tema de la Renta,
Lo bueno de Bankinter, es que lo pone muy detallado, y no tengo que hacer ningún papel extra al ser un Broker español..como he leido de muchos de este foro que teneis que hacerlo...
#67588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, lo miraré...Repercute algo en la Renta?? El tener una cuenta en otra divisa?..
#67589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya temporada más mala...
Sólo me quedaban 2 verdes en cartera, IMGN y CTMX, y he vendido las CTMX con 200 euros de plus, porqué no veo que acaben de tirar.....
La paso a watchlist y me planteo entrada de nuevo en MGTA, que la veo fuerte....

Un saludo y muchos aciertos...


#67590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he solicitado a IB el traspaso de la cartera OTC que tengo en Bankinter, han pasado 9 días y aún estoy esperando.
Parece que no tienen mucha prisa o no les interesa el traspaso.

saludos.
#67591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puffff... no sabes cómo agradezco esa pregunta, a ver si los que saben nos la contestan. 
En principio entiendo que no porque es algo que ya haces, sólo que en esta otra modalidad, en vez de cambiar automáticamente, esperan a que les des la orden. 
No te puedo asegurar nada.

P.S: Ahora que lo pienso, tiene mucho sentido lo que dices y puede que sea así. Igual toca pagar por la plusvalía que se genere en caso de ser positiva. Es decir, si hoy compras USD a 1.20, y dentro de seis meses los conviertes a EUR por 0.99, entonces sí tendría sentido pagar. Pero sigue compensando si eres habitual del mercado americano. 
#67592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Pues vaya gracia, menos mal que me lo has dicho , me acabas de dar una buena información porque si tardan tanto llegará el dia 15 y me quedaré sin el dinero, Renta 4 me bloqueará el valor. 
Me va a tocar malvenderlas ya lo veo venir. 
Informate bien a ver en Bankinter hasta que día tienes de plazo para quitar de ahi los OTC si es que te obligan como a mí en Renta 4.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados