Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,659 / 11,098
#77265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las sude mucho, y podría a verlas vendido a 3 dólares pero la avaricia me cego
#77266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avaricia????.

Eso es tener los huevos como cubos de hielo,,,,,,,,,,,,,eso es tener temple y saber manejarse en este mundo.

Mira,,,,,,,,,,,,,,hay un pájaro por ahí,,por la red,,,,lo sé porque hay abierto un hilo hablando de él,,,uno que echa rayos laser por los ojos,,,,,,,,,,que dice que vive de la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vive de vender señales y cursos,,,,,,,,,vamos,,,un tontolaba,,,,,,,,,,,,,,cuando le va bien ,,lo publica,,,cuando falla,, que es casi siempre,,lo borra,,,,y dice el cabrón que lo tiene todo auditado.

Aquí tenemos auditados nuestros cojones y nuestros ovarios,,,,,,,,,,,,,porque publicamos cuando perdemos y cuando ganamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chapó,,,,,Medina,,,,,,,,,,,,,,,,eso es saber ganar,,,,,,

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no se que es eso de vender señales a precio de oro en la red,,,,,pero bueno,,,,,,,no se quien tiene más culpa,,,,,,,,,,,,si el tragón o el que le da de comer
#77267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avaricia??? Avaricia yo que que las vendo en cuanto puedo!! Como dice Sniper ole tus huevos!! Si señor! 

Yo con esa venta no sé si no me veríais por aquí en una temporada!! A las Maldivas directa me iba!
#77268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas socio! Parece que así es, hoy al menos ya no ha habido cobra con tortazo como otras veces, más bien un "sí pero no, pero a lo mejor"...a ver si acaba todo en un bajarse las NAKD de botoncitos.

Sí que sigo de vacas, con algo de trabajo en la distancia, pero disfrutando, que hay que vivir! :)
#77269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo reformé mi casa y lo que sobró lo metí otra vez a naked a ver  cómo se da jajajjaja
#77270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a ser breve porque podría estar dos días con el tema.
Vi al sujeto en no sé qué canal de you,,, . Más corto que las mangas de un chaleco. A parte de múltiples cosas insustanciales, soltaba 4 frasecillas y ya. Que no le da. Se ve a la legua.
No llega ni a truhán. Hay gente que tiene labia, es listo, rápido. Este da pena. 
Imaginaos cómo son sus clientes. Si es que los tiene, esa es otra.
Suerte y un saludo. Cuando suba MOXC me paso por aquí. jirrr.
#77272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI 

En la PRE haciendo lo de ayer (+10% más o menos), aunque a ver si no volvemos a acabar en rojo... Al menos se va moviendo!
Te puede interesar...
Brokers destacados