Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,637 / 11,073
#77089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Laurel... mmm qué recuerdos!
En Logroño hice 1º de COU... no salíamos del Laurel...
#77090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Ciclistas jajaja Bueno vendería un pack que tengo a 9... Las otras las llevo a 7... Por cierto, estoy en IB desde hace una semana , pero aun no he operado. Estoy un poco paradito ahora. A ver si mando algo de dinerito y empiezo a operar con algo mas serio y no con esos Pantanis jeje
Si tengo alguna duda respecto a IB os pregunto que se que muchos estáis en ese broker!! 
Un saludo
#77091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No había leído el mensaje. jajajjajaja.
Jopé vecino. Todavía me acuerdo cuando fuimos a un 50 cumpleaños muy largo por allí en la que quise quedar por si eras buen partido y me diste plantón. Que si te ibas a la sierra. ya ya,,,,
Ni estando emparejado te atreviste, bribón. 
Yo tampoco vi catedrales precisamente. Los pinchos estaban buenos, eso si.
#77092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Puedes hacer como yo. Me abrí la demo y la primera operación en real. Que le den al jueguecito. Aquí estamos para ganar dinero, no para perder el tiempo.
Si tienes alguna duda, comentas. Lo importante es estructurar bien las ventanas. Yo tengo 7 pantallas mosaico y te manejas mejor.
#77093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salí escopeteado a la sierra.

Soy un tipo serio y formal,,,,,,,,,,,,y una cuadrilla de Pamplona en Logroño de despedida,,,,,,,,,,,,,pues eso,,,,,,,,,,,,,,y encima emparejado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te debo una.
#77094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he cambiado. Despedida, si somos más viejos que carolo.
Te la guardo.
Está el día jodido. Muy arriba todo lo bueno elevando los índices día a día y lo nuestro a pelearlo. No queda otra.
Las chinas me están jodiend,,,,
#77095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablo ya el mentecato?? Porque ya tenemos bajón
#77096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN,,,,,,,,,,,,,,,ayer acojonado,,,,,,,,,,hoy bien,,,,,,,no me fio ya de nada,,,,,,,,,,pero pienso que hará nuevos max intradía,,,,,,,las llevo de ayer a 1,30
Brokers destacados