Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,651 / 11,098
#77201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XERS

Tengo que decir que he entrado al final por accidente, porque yo tenía puesta una orden de compra en AH a un precio algo superior. Pero poco antes de comenzar la sesión, he anulado la orden. El problema ha sido que se ha quedado "pending" de cancelación durante un rato y al final se ha ejecutado.. Una pena, porque veía que podría comprarla más barata.. En fin.. ya veremos.... Para postre, a 2.95 no he podido venderlas...
#77202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ctxr

Se
anima
#77203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN estoy dentro aunque vendi un cuarto

ARRY esas no son de paneles solares? que yo tengo compre hace poco a 16
#77205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
Me autorespondo... si que estaba despistada sí... lo que hice fue vender y no comprar! Ole yo!  En fin... voy a ver si las compro otra vez pero de verdad! 
Vacaciones y...  bolsa mala combinación...

ANY
#77206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque suene raro raro creo que a todos nos ha pasado jeje 
Any
#77207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, cosmo, o sí, según se mire...jajajajaj
Efectivamente, actualmente hay unas ARRY que son de paneles solares (ARRAY TECHNOLOGIES), pero no me refería a esas, sino a las extinguidas ARRAY BIOPHARMA, que fueron compradas también por PFIZER en junio de 2019, a 48$ por acción...
Es un valor que poco tiempo atrás, rondaba los mismos precios que las AGEN ahora mismo...
Tenía un pipelines más extenso que el de AGEN, aunque el de AGEN no está nada mal, variado, extenso y con partners importantes....
Pille buenas plusvalías con las ARRY hace un par de años, pero se me escapó el BO....
El mismo año, me pasó lo mismo con las ARQL, y también se me escapó el BO, que en ese caso, fue muy rápido...fue empezar a subir a saco, y BO...
Pues pienso que lo mismo puede suceder con las AGEN...solo el tiempo lo dirá, pero creo que hay bastantes posiblidades...

Un saludo y muchos aciertos


Edito: un poco más atrás hay otro post mío de hoy con varias cosillas de la AGEN...
#77208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XERS

Añado a 2.60, para promediar en este intento de intra a 2.67
Te puede interesar...
Brokers destacados