Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,635 / 11,096
#77073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué me dices!!! Pero mira que le da a la lengua éste hombre por dios...

Y encima hace airazo por aquí y no me puedo ir a la piscina! Muy mal todo... jajajajaja
#77074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRPX

La llevo mirando desde los 6 dólares... estoy lento...

Virpax Pharmaceuticals obtiene la guía de la FDA para productos de barrera anti-viral
9:13 am ET 17 de agosto de 2021 (Dow Jones) 

Virpax Pharmaceuticals Inc. dijo que ha recibido una respuesta por escrito a un nuevo fármaco previo a la investigación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Para MMS019, su aerosol enmascarador molecular de alta densidad en desarrollo para su uso como un producto de barrera antiviral.

La compañía dijo que cree que los resultados de la respuesta anterior al IND respaldan la investigación adicional sobre MMS019 como un protector intranasal que puede limitar la transmisión de los virus a otras personas.

Virpax dijo que espera avanzar y buscar una nueva solicitud de fármaco para MMS019 como tratamiento intranasal una vez al día. La FDA ha indicado que Virpax puede buscar la aprobación de un fármaco NDA.

La compañía ha contratado a Syneos Health para ayudar con el diseño óptimo del ensayo clínico basado en un cronograma eficiente.

Virpax anunció previamente que ha completado ensayos in vitro, ex vivo e in vivo para este producto candidato. MMS019 demostró la inhibición de la replicación viral del SARS-CoV-2 y la influenza en animales en rangos mucho más altos que los que encuentran los humanos en las fosas nasales. No se observaron efectos adversos durante los estudios.

Las acciones de Virpax subieron un 12% a 4,68 dólares en las operaciones previas a la comercialización.
#77075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Se recupera después de la caída matutina
#77076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS
 Vendidas las comprada a 1.40 y 1.26 a 1.53. algo es algo. 
#77077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

¿Cómo la veis? ¿No le tocará el turno ya??
#77078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC..

Pues ahí vamos  La Lechera,,,,,,,,,,,,,,,a ver lo que dura este amago,,,,,,,,,,,,porque últimamente son sólo amagos,,,,,,,,,,,,y no sólo MOXC,,,,,,,,,,,,,,,,,unas cuantas
#77079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Dentro a 2.40
#77080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Buenas tardes, se han movido a las Islas Vírgenes, ahora la denominación incluye (BVI) en el ticker... en Degiro no me sale la cotización actual, me deja poner orden pero no veo oferta y demanda, como si no cotizará... Quería vender hoy una parte. Os pasa lo mismo??
Te puede interesar...
Brokers destacados