Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,627 / 11,093
#77009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te la estás ganando eh! Jajajajaja encima vacilando uyuyuyuyuyyyyyy
#77010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira Anit,,,,,,,,,,,,,,,,,no sé si darme una ducha fría hasta pasado mañana,,,,,,,,,,,,,bajar al bar con aire acondicionado y tomarme 4 Gintonisss,,,,,o tirarme por la ventana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mañana hasta 42 grados en Logroño,,,,,,,,lo nunca visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y un Viernes soporífero de bolsa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero estoy de buen humor

La Lechera,,,,,,,,,pásame la rebequita .
#77011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me acabo de preparar un Gin tonic,,,,,,,,,,,,,,,con ginebra gallega,,,,,,,,,,,Montefaro,,,,,,,,,,,,me la regaló un cliente de Lugo
#77012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os dejo este comunicado de DEGIRO que ya permite operar antes y después del horario de apertura del mercado (pagando una comisión de 3,90€ por transacción):

Ampliación del horario para operar
A partir de ahora, puede operar durante más horas, entre las 8:00h y las 22:00h, a través de Tradegate Exchange (TDG), la bolsa minorista líder en Alemania. Esto le permite operar tanto antes como después del horario normal de apertura del mercado.

Cómo emplazar una orden

Emplazar una orden en Tradegate Exchange es tan fácil como en cualquier otro mercado. Simplemente busque las acciones que desee y elija la opción con la abreviatura del mercado "TDG". Para transacciones en Tradegate, se cobrará una comisión fija de 3,90 € por transacción.

Sobre Tradegate

Tradegate es una bolsa totalmente regulada y el 60% de la misma pertenece a Deutsche Börse AG, una de las bolsas más grandes de Europa. Con más de 10.000 valores de todo el mundo, Tradegate ofrece una amplia gama de productos, incluidas acciones españolas, europeas y estadounidenses. Evidentemente, todos los contratos, estructuras y procesos cumplen con la legislación europea aplicable.

Totalmente a su elección
La introducción de Tradegate le brinda una opción de mercado adicional, pero el proceso de emplazar órdenes no cambia; usted decide activamente si desea emplazar su orden en Tradegate Exchange. Tenga en cuenta que al igual que en otros mercados, si compra un producto en Tradegate, deberá venderlo también en este mismo mercado.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Atentamente,

DEGIRO 
#77013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siii la verdad es que es terrible el calor que hace... y la bolsa mejor ni mirarla!
Bueno yo he entrado en TYHT a 6.07 a ver que tal...
Pero me voy directa al agua vamos! 

No pierdas ese buen humor 😉
#77014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO
Si permite operar pero no sé que horario es ese porque el AH americano es hasta las 2 de la mañana y encima ese horario es en no sé que Tradegate Exchange... enfin na de na.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, entro al menos para despedirme. Una semana soporífera en mi caso, ni una compra, ni una venta. Esta siendo un mes de lo más aburrido... Nos vemos el lunes.
Te compadezco Sniper... yo no soporto el calor. Un saludo a todos, que disfrutéis del fin de semana.
#77016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jobar PHUN ha perforado suelo, que pena..

Que tengáis buen finde!
Brokers destacados