Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,471 / 11,098
#75761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso espero... yo ando un poco contenida en compras porque no me fío del verano... pero puede ser que éste año esté animado... 
#75762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo intento contenerme pero es complicado...las señales apuntan a lo que dice maese sniper, y se huelen oportunidades a cascoporro....mira que quería estar fuera de casi todo a estas alturas, pues no hay manera. Luego igual nos las dan todas, pero cuando parece que hay que estar, hay que estar.
#75763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me recuerda a AQXP y KBIO,,,,,,,,,,,,,,joder
#75764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JZXN entro a 5,18 buenas tardes
#75765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Maese ostias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la traje al foro,,,,junto a FWP y FORD,,,,,,,,,,,dije que era de las durmientes,,pero que cuando despiertan la preparan,,,,,,,,,,,ya lo hizo hace unos meses,,,,,pero esto?????,,,,,,,,,,,,,,repito,,,,,,,,,,,,BESTIAL-

SGOC
#75766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI....otra que ha pululado por aquí a vigilar.

#75767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras dos secas,,,,pero secas que tengo son ,,HSDT y IDXG,,,,,,,,,,te puedes morir de aburrimiento,,,,pero ni se inmutan.

No recomendables para Patt
#75768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas ,,,,chavales,,,,Sigo fuera porque el curro no me deja estar aquí, ya he visto algo por encima incluidas estas locas, las miré de reojo en apertura, pero no disparé.....de todas formas parece que comienzan a saltar cosas, para la semana entrego y a ver si puedo ya estar aquí al menos de forma parcial y ponerme a la pesca...

BEXTIAL movimiento, me recuerda al grupo de locas que llegaron a 1000%....que bueno sería montar una de estas..


Pat, es  impaciente, vale, es verdad pero es que también,,,,las DARE son lo peor, lo mas soporifero del mundo mundial,,,,mira que me costó salir de ellas, el otro día les metí un disparo por la gracia porque decían que tal y cual, pues nada...otra pillada,,,,lo peor



Te puede interesar...
Brokers destacados