Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,097 / 11,095
#72769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Enverto.. siempre al pie del cañón...

Ya ves cómo está el patio...

Te agradezco especialmente GNPX.. Al igual que CTXR, son dos valores que creo darán alegrías... a pesar de este mercado tan convulso...
#72770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Qué bien las has jugado, Solofarmas... Felicidades...  Cuando anduvo por 15 dólares pensé en entrar para un intra, pero al final, otras batallas me distrajeron...
#72771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es raro, la verdad...es posible que puedan ser operaciones pendientes que terminan de confirmarse después del mercado u otro tipo de inversores.

Lo cierto es que sí que he visto movimientos de compra y venta en el PM con algunas del OTC... Por lo tanto, algo de movimiento hay... pero nunca en AH...

En todo caso, ni para bien ni para mal, puedo tener en consideración eso.

Es como los precios que se indican al terminar la sesión.

Ahora mismo, TAWNF me indica un bid a 0.081 y un ask a 0.20...!!!

GGII un bid a 0.0833 y un ask a 0.0935

Y, para colmo, HTZGQ un bid a 3.20 y un ask a 6.99...!!!

De locos... Creo que todo es un grandísimo faroleo, para bien o para mal...

Cito:

 TDAmeritrade (AMTD), por ejemplo, permite a los inversores operar en el pre-market entre las 8 am y las 9:15 am. Fidelity en cambio, permite hacerlo desde las 7 am. Vanguard no permite operar en ese horario. 

 Los sistemas que operan en el after market no son las bolsas propiamente dichas sino que son los Electronic Communication Networks (ECNs). Instinet ha sido el primer ECN, que fue inicialmente usado para tradear entre distintas instituciones entre sí. Otros ECNs han aparecido como Archipelago para facilitar el trading fuera del horario regular. Pero como trabajan en forma independiente y no conectadas entre sí, las redes pueden ofrecer, informar y operar precios muy distintos entre sí. 
#72772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, efectivamente en PM si que veo yo que alguno se mueve pero lo que pone ahi es muy raro, en el resto de valores las horas son distintas y cada uno también tiene una variación,  no sé de donde se sacan eso.
Edito
Acabo de ver esto: There are three extended-hour trading sessions: pre-market, post-market, and overnight. 
O sea que igual deben ser PM esos % 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interesante.. la verdad es que no tenía ni idea, salvo de esos movimientos que hay en PM en ocasiones con estos valores...

En fin.. lo importante es que mañana te vayan bien esas GGII.. Yo, si puedo, igual las asalto de nuevo...
#72774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo lo he visto en una página de Ameritrade 
https://www.tdameritrade.com/retail-en_us/resources/pdf/AMTD183.pdf
Tampoco yo había visto nunca lo de Extended Hours
A ver mañana que tal nos va .  En GGII le hemos hecho una  buena entrada en 0,095 y tu has salido bien, yo como tenia el segundo paquete a 12$ no me servia de mucho salirme en ese punto y me he fastidiado pero creo que podré recuperar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperaba rebote a cierre y espere un rato para ajustar stop y me entretuve con los chicharros

Mal, el patio esta mal, como venga un ajuste os trincharan a todos, los gráficos los subo por comentarios que hacéis y no entiendo muchas entradas siempre me pregunto por que este hombre ha entrado aquí y no aquí

Por ejemplo HTZGO que comentas, la entrada era sobre 2 dólares, ahora es una lotería


Brokers destacados